Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Ya está a la venta el número 179 de la revista Capital


Share   

Por

El número de agosto de la revista Capital tiene como reportaje principal un análisis de Uterqüe, la única marca del grupo Inditex que no acaba de arrancar. Se trata de la apuesta del grupo de Amancio Ortega por entrar en el segmento del lujo. Pero el retraso en su lanzamiento y la utilización de las mismas armas del gran consumo, cuando hablamos de un nombre enfocado a otro tipo de cliente, han llevado a la enseña a ser el patito feo de la casa gallega.

La sección A Fondo presenta tres reportajes. El primero sobre los grandes yates que sirven para hacer negocios. Luego se cuenta la historia de esos silos que jalonan la geografía española a los que se les busca otros usos. Y, para terminar, un artículo sobre el negocio de los niños y cómo las marcas tratan de captar a una generación cada vez más infiel.

Estrategias desvela los secretos de BQ, el Apple español, que arrasa con su estrategia de ofrecer tecnología puntera a buenos precios. También se adentra en el mundo de la música en directo, que ha pasado de ser la tabla de salvación de la industria  a convertirse en un subsector con problemas económicos. Solo las soluciones que ofrecen valor añadido parecen poder sacar del abismo a los conciertos.

Las entrevistas de nuestra sección Gente cuentan con las opiniones de Yannick Fierling, el CEO de Haier en Europa y de Franck Vignard, director Comercial y de Marketing de Cetelem. Ambos nos cuentan las estrategias de sus respectivas compañías. Como no podía ser de otra forma, este número también contiene secciones habituales como Emprendedores, La City, Innovación, Opinión y Capital Arte. Esperamos que lo disfruten. Nos vemos en septiembre.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal