Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Ya está la venta el número 181 de la revista Capital


Share   

Por

El número de octubre de la revista Capital se inicia con una entrevista en profundidad a Jean Paul Rignault, CEO de Axa en España. El directivo nos recuerda que “la inestabilidad política no favorece el crecimiento”. Además lanza un dardo hacia el futuro Gobierno avisándole de que “deberá adoptar medidas de apoyo al ahorro individual”.

Como es habitual, la sección A Fondo presenta tres reportajes. El primero gira en torno a la televisión de pago, una alternativa que empieza a importar y que asusta a las televisiones en abierto tradicionales. Además, con la llegada de Netflix, el peligro que se avecina es todavía mayor. A continuación analizamos la actualidad de un partido político que se encuentra en una difícil encrucijada. Se trata del PSOE, cuyo líder, Pedro Sánchez, debe convencer a los votantes de que son la mejor opción real de Gobierno. La sección termina con un Retorno al Pasado. Se trata del auge de la moda vintage, que ha logrado recuperar marcas, que eran símbolos desaparecidos desde hace años.

Estrategias se adentra en el desconocido mundo de los Colegios Profesionales. Además nos cuenta las claves de DIA para competir con Mercadona. Y, para terminar, descubrimos a Cellnex, la nueva inquilina del IBEX.

La entrevista de nuestra sección Gente cuentan con las opiniones del ex-juez Elpidio José Silva, que nos recuerda que “hay gente con dinero golpeada por la corrupción”. En Innovación, analizamos si realmente estamos cerca de la segunda edad de oro del videojuego español. Los mimbres están. Ahora solo falta que no se repitan los errores del pasado.

Este número se completa con nuestras secciones habituales, como Emprendedores, La City, Innovación, Opinión y Capital Arte. Esperamos que lo disfruten. Nos vemos en noviembre.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal