Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


2016: el año de la realidad virtual

La batalla de las marcas de videojuegos en esta nueva era promete ser apasionante.


Share   

Por

Tras muchos años de anuncios y especulaciones, parece que 2016 va a ser por fin el año del despegue de la realidad virtual. La llegada de la PlayStation VR en la primera mitad de este curso dará el pistoletazo de salida a lo que algunos catalogan como una auténtica revolución.

Entre ellos está Ignacio Pérez Dolset, uno de los mayores expertos españoles en el mercado de los videojuegos. En su opinión, el salto que produce ver algo en realidad virtual “no es de 1 a 1,5; es como de 1 a 7”. “No sé cómo de fuerte va a arrancar, pero es algo imparable. Va a cambiar el mundo”, sostiene.

En el número de Capital de este mes tratamos a fondo este fenómeno, que afecta a los videojuegos, la televisión y puede tener multitud de aplicaciones en otros terrenos. La responsable de Hardware de PlayStation en España, Cristina Infante, nos anuncia que en los próximos meses se empezará a hablar mucho de su dispositivo de realidad virtual. Pérez Dolset prevé “una batalla divertida”. En el artículo repasamos también las apuestas de xBox y Nintendo para hacer frente a esta nueva etapa de los videojuegos.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal