Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Prepárate profesionalmente con el MBA de EUDE Business School


Share   

Por

Con la realización de un Máster MBA, además de prepararte como líder y profesional en todos los ámbitos de la empresa, adquirirás autonomía para poder emprender cualquier proyecto. Un MBA te aporta la visión estratégica de un directivo y el conocimiento que necesitas para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía. Estarás capacitado para desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, establecer, gestionar y controlar los elementos clave de la empresa, entre otras muchas habilidades que serán requisitos para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier organización.

Estudiar un Máster MBA también incrementará notablemente tus  posibilidades de inserción y mejora laboral, además de imprimir mayor potencia a tu curriculum vitae. Con ello, lograrás convertirte en el profesional perfecto que están buscando las empresas de la actualidad.

El programa del Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE está confeccionado por directivos y exdirectivos de las mejores compañías nacionales e internacionales. Asimismo,  ponemos a tu disposición la opción de poder realizar tu MBA en las modalidades online, presencial, semipresencial o executive.

COMPETENCIAS DEL MBA
1.Te convertirás en el mejor candidato que buscan las empresas porque desarrollarás habilidades directivas para liderar empresas adquiriendo una visión estratégica de la empresa para la construcción eficaz de un Business Plan.

2.Serás un profesional capaz de dirigir equipos de trabajo en sus diferentes áreas y departamentos de la empresa: Marketing, Finanzas, Ventas, Comunicación, Calidad, Recursos Humanos, Operaciones, Internacionalización, etc…

3.Adquirirás los conocimientos y formación necesaria para la eficaz toma de decisiones, de negociación y, con ello, lograrás ser más influyente en tu red profesional pudiendo emprender y desarrollar un negocio con éxito.

ELIGE LA MODALIDAD QUE MÁS SE AJUSTA A TUS NECESIDADES
EUDE pone solución a todas las barreras de espacio y tiempo ofreciéndote una formación 100% online de máxima calidad, dotada de la última tecnología para que puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Todo está en la nube.

La modalidad online de EUDE ofrece al estudiante todas las herramientas necesarias para que puedas crear un vínculo directo con el tutor y el resto de compañeros. La formación se complementa con clases presenciales virtuales y la posibilidad de acceder vía streaming a todas las conferencias que los mejores profesionales imparten en EUDE. Además, si lo deseas también podrás realizar un curso de inglés totalmente online de forma paralela.
Además también podrás optar a formación presencial y semipresencial.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal