Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Un seguro de vida para estar en forma


Share   

Por

Hasta ahora, cuando se hablaba de un seguro de vida, de modo instintivo se vinculaba con el fallecimiento de alguien, o algún accidente que llevaba acarreado algún tipo de incapacidad. “Con Aviva Vital queremos que la gente se sienta viva y disfrute de los suyos”, afirma Ignacio Izquierdo, consejero delegado de la firma de seguros en España. ¿Cómo? Con una plataforma de bienestar y salud 360 grados exclusiva y gratuita para sus clientes. El objetivo no es otro que proteger el futuro de la familia del titular de la póliza de vida, a la par que cuida de todos ellos (titular y dos familiares) ayudándoles a llevar un estilo de vida mucho más sano y saludable.

Aviva2

 

Eso será posible gracias a un programa de nutrición, entrenamiento y descanso a medida de cada usuario. Para que así sea, se tienen en cuenta su edad, estado físico y los propios gustos. A partir de ahí, cuatro son las metas que se pueden cumplir: bajar de peso, running, vida activa y ponte en forma. “Los programas que contiene, que están apoyados en más de 800 vídeos, son totalmente personalizables”, destaca Jordi Álvaro, desarrollador de la plataforma. Además, han sido diseñados por profesionales de reconocido prestigio tanto del mundo de la medicina, de las ciencias del deporte, la nutrición y la psicología. “Incluye un entrenador personal, un nutricionista personal, motivación y acompañamiento, además de una comunidad para hacer quedadas o afrontar retos en grupo”, añade Álvaro.

Accesible desde cualquier móvil o Tablet y Smart TV, estará disponible en forma app a partir de mayo. También permite la sincronización de manera automática de los datos de los dispositivos que cada usuario utilice para entrenar o monitorizar su actividad física (pulseras fit, relojes inteligentes…). Y entre sus funcionalidades se pueden encontrar menús personalizados, recetas, consejos de descanso, ejercicios de rehabilitación, etc. “Queremos cerrar el año con más de 50.000 usuarios activos”, concluye Ignacio Izquierdo.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal