Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Su Cicerone para comidas de negocios

Restaurantes como Sergi Arola o Miyama se unen para ofrecer un programa de fidelización dirigido al segmento profesional.


Share   

Por

Cualquier directivo puede elegir ya desde una aplicación el restaurante que más le convenga para su reunión de negocios. Puede escogerlo por cercanía, tipo de cocina, necesidad de reservado o aparcacoches, y cuenta con un enlace telefónico para que la reserva sea más fácil.

La app de Ciceroneclub cumple con estas características, aunque su mayor reclamo llega a la hora de pagar: un sencillo escaneo a través de la app permite acumular hasta un 10% del valor de la comida para disfrutarlo después en cualquier restaurante del club. De él forman parte establecimientos como Sergi Arola o Punto MX, que cuentan con estrellas Michelín; Miyama y Miki, de cocina japonesa; La Paloma y Horcher, de trato exquisito y con la mejor materia prima.

El 10% se acumula en forma de cicerones, la moneda virtual que se puede canjear en los establecimientos adheridos a Ciceroneclub. Cada cicerone vale un euro. El móvil se convierte de este modo en el método de pago de los cicerones acumulados.

La idea de esta herramienta es dar servicio a los más de 85.000 profesionales de nivel directivo que hay en Madrid, y que usan las comidas y cenas de trabajo como una parte más de su quehacer profesional con clientes, compañeros o colegas. Pronto se pondrá en marcha en Barcelona y en otras ciudades.

Además del programa de puntos, ofrece otros servicios y ventajas a sus miembros, como eventos exclusivos, catas, cenas con maridajes especiales, etc.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal