Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Huawei ayudará en la lucha contra el terrorismo

La empresa china cree que puede ayudar a Europa en este terreno.


Share   

Por

El nuevo director de Huawei Enterprise en España, Jorge Zhu, ha anunciado esta mañana en Madrid la intención de la compañía de promover la seguridad en las ciudades europeas, una cuestión fundamental teniendo en cuenta la tensión causada por los atentados yihadistas. Zhu cree que la tecnología de su firma puede ayudar en este terreno, algo que ya han experimentado en China: “Allí han descendido los índices de criminalidad sin un aumento en los recursos humanos”, ha dicho.

Las ciudades seguras son una de las líneas de negocio que Huawei espera que despunten próximamente. La firma tiene un empeño especial en demostrar que es fiable en este terreno. Junto a ella, hay otras tendencias que creen que pueden despegar con fuerza este año. Entre ellas están el Internet de las cosas. “Ya no está tan alejado”, ha afirmado Carlos Delso, director comercial de Huawei Enterprise. O, por fin, las smart cities, en donde la firma ve razones suficientes para que en este ejercicio se lancen grandes proyectos. Los motivos abarcan desde el propio aspecto de la seguridad al control del tráfico o el alumbrado.

La compañía espera que estos trabajos le lleven a doblar las ventas en su división empresarial en nuestro país. Este año han aumentado un 100%. España es el país en el que más crecen los ingresos de Huawei fuera de China.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal