Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Principales motivos para buscar financiación por internet


Share   

Por

Hay muchos motivos para pedir un préstamo online, son rápidos y sencillos, y existe multiplicidad de páginas en la red con distintas tazas de interés, lo cual lo hace atractivo. Además, los créditos online tienden a otorgarse por cantidades pequeñas pagaderas en un lapso corto, por lo cual resulta factible para el español cuando tiene un problema que debe resolver o cuando simplemente presenta un desbarajuste en sus finanzas que será resuelto en el próximo pago de su trabajo, pero necesita liquidez inmediata.

Laboral Kutxa realizó un estudio entre los principales foros económicos de la red, para determinar cuáles son los principales motivos a la hora  de pedir un préstamo online, quedando entre los primeros lugares el Coche y el Hogar. Un 54.5% de los encuestados especificó que quería el préstamo para adquirir un nuevo vehículo o para hacerle alguna mejora al coche que poseían. Un 18.2% constató que lo harían para realizar las reformas del hogar y en tercer lugar un 14.5% manifestó que lo utilizaría en la inversión de los estudios.

Con respecto a la inversión de los estudios, hay dos vertientes: los solicitados por los padres cuando falta poco para que concluya el ciclo escolar y no se ha reunido para la inscripción del año siguiente, lo cual es preferible aprovechar por los descuentos y promociones por pagar anticipado, o para pagar alguna cuota atrasada. Y los solicitados a título personal para financiar, generalmente, un master y postgrado, ya que no existe en esta categoría préstamos específicos para los estudiantes en las áreas bancarias regulares, o los requisitos son muy engorrosos.

Por supuesto, estás no son las únicas razones para solicitar un crédito online, se le agregan aquellos que lo piden para solventar una emergencia, pagar las deudas, en especial las tarjetas de crédito que acarrean deudas acumulativas, o incluso disfrutar de unas vacaciones.

Lo esencial de este tipo de créditos es la facilidad en que puede ser aprobado y la multiplicidad de opciones para usarlo, en especial cuando no hay límites para solicitarlos, una vez pagado el anterior, se puede aventurar por otro nuevo sin que perjudique tu línea de créditos o tus finanzas.

 

 



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal