Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Abierto de Polo de Madrid – Copa Volvo


Share   

Por

El Club de Campo de Madrid fue el escenario del Abierto de Polo de Madrid-Copa Volvo 2016 durante los pasados días 3 y 5 de junio. El Trofeo Hurlet, que disputaron los equipos de Santa Quiteria (compuesto por José Ignacio Domecq, José Entrecanales, Pelayo Berazadi, y Daniel Entrecanales) y Cornicabral (Carlos Urrea, Vicente Prado, Fernando Primo de Rivera, y Rafael Cabezas) fue conquistado por los primeros por un resultado de 7 a 4.

Respecto al Trofeo Capital, entre los equipos de Marqués de Riscal (Luis Aznar, José Trénor, Iñigo Camps, y Pedro Soria) y Real Club Puerta de Hierro (Alfonso Castillo, Alberto Comenge, Luis Domecq, y Hugo Iturraspe) terminó con un marcador de 10 a 6 a favor de Marqués de Riscal.

CAMPEON

El Trofeo Femenino Pedro Durán, entre los equipos de Candelaria Experience (Regina Cabezas, Cristina Figar, Verónica Méndez, y Carlos Urrea)  y Socketines (Tanja Dany, Katya Prunkova, Carla Álvarez, y Pato Cieza) finalizó con un ajustado 3 a 2 para Socketines. Katya Prunkova fue el Premio Vanylú a la máxima goleadora, y Carla Álvarez el Premio Biobárica a la mejor jugadora.

Por último, la Copa Volvo, entre Cornicabral (compuesto por los jugadores anteriormente citados) y Cibao La Pampa (Juan Pepa, Jorge Pepa, Pato Cieza, y Luis Iglesias) acabó siendo conquistado por estos últimos por el apretado marcados de 7 a 6. Vicento Prado fue destacado con el Premio Veuve Clicquot al mejor jugador, mientras que ese mismo galardón, al mejor caballo, fue para Enana, propiedad de Patricio Cieza.

Copa-Volvo-1

El árbitro del torneo fue el argentino Gastón Dorignac y la entrega de trofeos la dirigió Michi Primo de Rivera como maestro de ceremonias. Los trofeos los entregaron Germán López Madrid, presidente de Volvo, Joaquín Ballesteros, Gerente del Club de Campo Villa de Madrid, y la madrina del Torneo, Marta González. Los patriconadores fueron Volvo, Veuve Clicquot y Montepicaza, y los colabores ONG Sauce, Pedro Durán, Relojes Briston, Banzai, Socketines, Alacrán & Sound, Biobárica, Mahou, Yzaguirre, Coffee+, Martínez Lacuesta, Hurlet, Vanylú y Grupo Gestiona.

 



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal