Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


¿Qué tener en cuenta al elegir un seguro de vida?


Share   

Por

Adquirir un producto financiero, como por ejemplo un seguro de vida, es una de las mejores opciones para asegurar el futuro de nuestros seres más queridos. Esto supone para ellos una protección económica que podrá serles de gran ayuda en determinados casos como jubilación, enfermedad o también fallecimiento.

A la hora de elegir un buen seguro de vida, es clave estudiar bien todas y cada una de sus condiciones y elegir una compañía que se adapte justo a lo que estamos buscando. Contratar una empresa no debe hacerse de manera irreflexiva. Hay que tener en cuenta que es un asunto importante del que puede depender el bienestar de quienes más queremos. Algunos criterios como la edad de los descendientes (para determinar el tiempo que estos tardarán en volverse independientes), las condiciones fiscales o la posibilidad de que el cónyuge pueda o no mantener sus gastos, son aspectos fundamentales que hay que tener muy presentes, tanto al elegir un seguro de vida, como una compañía aseguradora.

Por suerte, hoy por hoy existen muy buenas opciones a ser consideradas. Por ejemplo, en la página web de santalucía dispones de distintos tipos de seguros de vida a medida de cada necesidad: PlanVida, PlanVida Protección, Temporal Renovable y MaxiPlan Vida. Planes que cubren todas y cada una de las posibles situacion, y sobre los que puedes solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Es muy importante no optar por un seguro sin informarse bien antes, conocer sus condiciones, su cobertura, su precio… No hay que caer en el error de precipitarse y elegir sin saber bien qué es lo que se va a adquirir realmente.

Además de esto, es fundamental, cuando se va a contratar un seguro de vida, que el cliente esté completamente convencido de que es la opción más apropiada para él y para su familia, especialmente según su capacidad de inversión, y que esté de acuerdo con su situación financiera. Es también importante, además, que repase lo que ofrecen las coberturas elegidas, para tener un completo conocimiento de qué es lo que debe esperar de la aseguradora y evitar posibles sorpresas y sobresaltos en un futuro.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Pablo Federico



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal