Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


El anuncio más caro de la historia es sobre un casino


Share   

Por

Queda claro que los casinos y los juegos de azar están cada vez más de moda. No solo porque millones de usuarios siguen perpetuando la tradición de acudir el casino con la esperanza de multiplicar su dinero, sino que este va aumentando año tras año, sobre todo por la irrupción de los casinos online, con cada vez más opciones, más seguros y más asequibles para un usuario que cada vez sabe más sobre internet. Solo hay que conocer el perfil de los jugadores de casino online en España para darse cuenta de que este cada vez es más experto en los distintos juegos y, por lo tanto, cada vez es más cauto y consigue más éxito en su experiencia online en el casino.

Otra prueba que demuestra el potente avance de los juegos de casino en todo el mundo llega de Macao, hace poco menos de un año. El casino y hotel Studio City de Macao es absolutamente todo lujo y ostenta el (quizá dudoso) honor de haber encargado el anuncio más caro de la historia para promocionarse. Como no podía ser de otra forma, no se reparó en gastos a la hora de producir el spot, de igual manera que no escatimó un solo dólar en construir el complejo en el que se emplaza el Studio City, una inversión de la nada desdeñable cifra de tres mil millones de dólares; el anuncio costó, aproximadamente, unos 70 millones de dólares para su realización, alzándolo así al primer puesto en el ranking de anuncios más caros. Con el título de ‘The Audition’, el spot cuenta con unos quince minutos de duración, es decir, es prácticamente un cortometraje y cuenta con un elenco de estrellas detrás de su producción que, de alguna manera, justifican el precio final. En la batuta de dirección se encuentra, nada más y nada menos, que el prestigioso y afamado director, ganador de varios premios de la Academia, Martin Scorsese, que dirige a un reparto en el que se encuentran Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, sin duda dos de las estrellas más brillantes del firmamento hollywoodiense que prestan su imagen para promocionar uno de los negocios más rentables de los últimos años: un casino.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Rodrigo Vázquez / Pixabay



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal