Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Viaja tranquilo dejando tu coche en el parking del aeropuerto


Share   

Por

Se calcula que, a diario, son más de 480 los vuelos que se llegan a operar desde el aeropuerto de Madrid. Es, sin duda, uno de los aeropuertos más importantes del país y es desde donde sale un importante número de pasajeros a su destino. Todos ellos tienen que llegar hasta allí desde diferentes punto de la ciudad y una excelente manera de hacerlo es con su propio vehículo. Lo que les puede preocupar a todas estas personas es el precio del parking aeropuerto Barajas. Por suerte, existe un lugar de lo más económico para poder dejar el coche una vez que se llega al aeropuerto, lo que resulta muy interesante por tres motivos: si se viaja con maletas es más cómodo que emplear el transporte público y, además, es una buena forma de asegurarse de que el coche estará a buen recaudo todo el tiempo que se esté de viaje y que se podrá usar para la vuelta, sea a la hora que sea.

El proceso para dejar el vehículo en el parking aeropuerto Barajas es muy sencillo y se puede hacer todo desde la comodidad del hogar. Tan sólo hay que entrar en la página web del parking que nos haya llamado la atención (por su precio, localización, profesionales que lo respaldan…); elegir la fecha (tanto de llegada como de regreso); escoger si se desea un parking cubierto o descubierto; seleccionar si hay algún extra que resulte interesante (desde plastificar la maleta, para evitar que sufra desperfectos o que se encarguen de recoger el vehículo en el aeropuerto y que lo estacionen en la plaza seleccionada hasta que lo dejen como nuevo con una limpieza mientras nos encontramos de viaje) Y, por último, rellenar un breve formulario con los datos personales y la información del vehículo en cuestión. Hecho esto, ya se puede saber el precio total de este servicio. Tan sólo hay que revisar que todo está en orden y confirmar para que el coche sea una preocupación menos en el viaje.

Lo que sí que es importante a la hora de escoger un parking en el aeropuerto es saber optar por el que ofrece un mejor servicio, con un precio competitivo. Es decir, hay que asegurarse de que cuenten con unas instalaciones adecuadas para estar tranquilos de que el coche estará bien resguardado con, por ejemplo, cámaras de seguridad. No hay que olvidar tampoco que el equipo con el que cuenten ha de ser profesional y estar bien preparado para ofrecer el mejor de sus servicios.

Por último, hay que asegurarse de que la distancia desde el parking en sí hasta el aeropuerto está cubierta por este tipo de empresas porque de poco vale dejar el coche en un parking y después tener que estar gastando más tiempo y dinero. Lo ideal es que cuenten con un servicio gratuito para este último desplazamiento y que se pueda hacer en pocos minutos.

Si aún tienes alguna duda o requieres de un extra en concreto, tan sólo tienes que ponerte en contacto con ellos. Si es una empresa seria y que aporte calidad, seguro que te ofrecen un trato personalizado, que se adapte a ti para que, en tu caso, sólo te quede disfrutar de tu viaje.



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal