Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


De las ideas al éxito: Alcobendas HUB Madrid Living Business

Nace Alcobendas HUB para impulsar el desarrollo económico, promocionar la ciudad y atraer inversiones empresariales.


Share   

Por

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado que Alcobendas HUB nace con vocación internacional “para consolidar nuestra posición estratégica actual como núcleo empresarial en España y conseguir la llegada a nuestra ciudad de muchas más compañías. Lo hemos estado haciendo en plena crisis económica y, ahora tenemos una posición privilegiada para reforzar nuestras políticas de atracción de empresas en plena recuperación económica. Con Alcobendas HUB profesionalizamos la promoción de la ciudad, y es además una forma de exigirnos más para que los servicios municipales que trabajan en el entorno empresarial se coordinen más y mejor, y utilicen la creatividad para impulsar ventajas añadidas que faciliten la implantación de empresas en Alcobendas”.

García de Vinue ha dicho que Alcobendas es “un GIGANTE EMPRESARIAL para la economía madrileña y para la economía nacional. No solo destaca la cantidad de empresas sino la calidad de los sectores de éstas, altamente demandados en los mercados globa les.” El alcalde ha destacado la libertad, las facilidades, la estabilidad y la confianza en el inversor como las claves “para la innovación y el crecimiento empresarial en Alcobendas. Vamos a salir a buscar más empresas que hagan que nuestra ciudad sea aún mejor para todos los que viven e invierten aquí, sabemos cómo hacerlo, estamos en el mejor momento y tenemos las mejores condiciones que ofrecer”, y ha invitado a las propias empresas para que actúen como embajadores de Alcobendas HUB.

Elisabetta Bracco, directora de Alcobendas HUB, ha explicado que la misión de la oficina de promoción de la ciudad es ofrecer a los inversionistas servicios especializados para cada etapa de sus procesos de inversión, orientados a facilitar su implantación empresarial y personal en Alcobendas. “Llevamos años haciendo esto y ahora damos un paso más para ser más competitivos en nuestra cartera de ventajas al inversor y más agresivos en nuestra captación de inversiones. Si el inversor decide ACERTAR Y ELEGIR Alcobendas, le ofrecemos todo el apoyo profesional y personal para su traslado a nuestra ciudad”. Bracco ha dicho “abrimos las puertas a los mercados internacionales, y marcamos como prioritarios países como Reino Unido, Latinoamérica y Centro América”.

Javier Beitia, presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) ha señalado que Alcobendas HUB, llega en el mejor momento, “abrimos las ventanas en un momento de reactivación económica y de movimiento internacional de cambios en la economía. Alcobendas tiene un tejido productivo de mucha calidad que ha mejorado año tras año, pero siempre se puede seguir creciendo y ahora estamos abriendo una nueva senda de éxito, porque queremos más empresas para optimizar el ecosistema económico de Alcobendas”. Beitia ha destacado el entendimiento entre el Ayuntamiento y la patronal “que ha demostrado ser siempre una colaboración inteligente para trabajar juntos en una gran marca que es Alcobendas, para atraer inversiones y empresas”.

Rosario Rey, directora general de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid ha felicitado al alcalde por la iniciativa “una más de las que ha distinguido en estos años al gobierno de Alcobendas dirigidas a crear un clima de foco de atracción de empresas. Esta vocación de atención al empresario se traduce en números, Alcobendas ha experimentado un crecimiento empresarial del 9,2% frente a un descenso medio en la región del 2%. Alcobendas demuestra un dinamismo económico muy importante, y tiene todo aquello que valoran los inversores: estabilidad política y social, seguridad jurídica, un mercado accesible, y calidad de vida”. La directora general de Economía y Política Financiera ha ofrecido al Ayuntamiento de Alcobendas toda la colaboración posible desde gobierno regional y ha dicho que “iniciativas como Alcobendas HUB permiten proyectar la imagen de Madrid que queremos dar”.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal