Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Razones para comprar tarima flotante


Share   

Por

A la hora de poner una vivienda al gusto de cada uno hay un elemento del que no podemos olvidarnos: los suelos. En ocasiones no se les da toda la importancia que, realmente, tienen pero éstos serán decisivos para que la vivienda se transforme en un hogar, haciéndola mucho más acogedora. Actualmente (y desde la década de los 80) los suelos más demandados son los de tarima flotante y resulta algo comprensible debido a sus numerosas ventajas, entre las que destacan la dureza y su fácil mantenimiento. La tarima flotante está formada por tableros que imitan a la madera y que pueden presentarse en diferentes colores, acabados y grosores, dependiendo del gusto del cliente. Si te ha llamado la atención esta propuesta puede que estés pensando en que puede resultar costosa, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, se ha popularizado tanto por ser muy asequible. Prueba a buscar bajo los términos ‘comprar tarima flotante precios‘ en Internet y verás los resultados. Pasamos, ahora sí, a enumerar las razones más destacadas por las que conviene optar por tarima flotante.

1. De fácil montaje. Si estás pensando en que llevará mucho tiempo y que requerirá de un manitas que vaya pegando o clavando los tablones te sorprenderás al saber que lo puedes hacer tú mismo gracias a sus sistema de clic. Es decir, lo que hace falta es ir encajando unas lamas con otras. Así de sencillo.

2. Reforma rápida. En la línea del punto anterior podrás darte cuenta de que sólo con cambiar los suelos de tu casa, ésta lucirá mucho mejor y con un aspecto más moderno. Por supuesto, todo depende del tamaño que tenga la vivienda pero, por norma general, en un par de días se puede haber conseguido un cambio total.

3. Una opción económica. Como te dijimos, no tienes más que buscar en la Red ‘comprar tarima flotante precios‘ y podrás ver que resulta ser una alternativa más que económica para cambiar los suelos de una vivienda u oficina. Contribuye, sin duda, el precio de los materiales y el que no se requiera de obra alguna.

4. Durabilidad. Pese a que el precio sea económico esto no quiere decir que la longevidad de la tarima flotante vaya a ser menor. En realidad, uno de los aspectos más destacados de la tarima flotante es que perdura en buen estado durante muchos años.

5. Fácil de limpiar. A lo anterior hay que sumar el hecho de que resulta muy sencilla de limpiar y conseguir así que luzca como el primer día. Con esta opción no hay que preocuparse de las posibles manchas.

6. Muy resistente. Comprar tarima flotante también es una buena idea porque resiste mejor a los golpes o arañazos que pueda sufrir el suelo por el mero desgaste diario. Por norma general, resisten más que otras alternativas y, en el caso de que el golpe sea notable, siempre se puede contar con la opción de cambiar ese trozo de suelo de una manera cómoda, rápida y económica para que quede como nuevo una vez más, sin necesidad de tener que levantarlo todo.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal