Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Tempur aterriza en el centro de Madrid


Share   

Por

Después de estar presentes en tres centros comerciales (Gran Plaza 2, en Majadahonda; Plaza Norte, San Sebastián de los Reyes; y Gran Vía 2, L’Hospitalet), Tempur Sealy ha abierto su primera tienda en el centro de una gran ciudad. Ubicada en la calle Sagasta de Madrid, en su número 25, el espacio cuenta con un total de 230 metros cuadrados divididos en dos plantas.

La firma estadounidense de colchones, somieres y almohadas premium da, con este paso, un giro en su anterior política, dejando a un lado los centros comerciales, y apostando por el centro urbano. Su próxima apertura de este calado tendrá lugar en el mes de junio, y la ciudad elegida será Marbella.  “Queremos que el cliente pruebe los productos sin tener la necesidad de coger su coche para ir a la periferia”, afirmó Samuel Grandjean, su director de Márketing.

En este espacio, al más puro estilo flagship store, el visitante tiene la oportunidad de conocer y probar cuándo y cómo quiera la comodidad y tranquilidad de los productos Tempur, así como los de las marcas Sealy y Stearns & Foster (estos últimos elaborados a mano por un artesano que firma su producto).



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal