Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Un dispositivo de Amazon ayuda a elegir siempre el mejor look


Share   

Por

Amazon siempre trata de ir un paso más allá y sus creadores no dejan de buscar formas con las que sorprender a su público, al tiempo que les proporcionan bienes os servicios que demandaban hace tiempo o que ni siquiera imaginaban pero que, en cuanto los conocen, no pueden vivir si ellos. En esta ocasión se trata de una nueva función que han querido incorporar a su asistente del hogar y que lleva por nombre Echo Look. La idea con este dispositivo es que cualquier persona pueda ponerse las prendas que desee y, desde su mismo hogar, todo un grupo de especialistas en moda (por supuesto ya cifrados en forma de algoritmos) califique si la ropa escogida es la idónea o no. Esto se consigue a través de fotos y breves vídeos que se van tomando de la persona que quiera saber esto. Aunque pueda parecer algo baladí lo cierto es que la forma de vestir que tiene una persona dice mucho de sí mismo y llega a influir, directamente, en su forma de actuar y en su estado de ánimo. Es por este motivo por el que pueden encontrar por Internet tiendas que cuentan con una personalidad única a la hora de ofrecer sus prendas de vestir, como es el caso de Techufany Holy Preppy online.

El nuevo dispositivo de Amazon aprende a medida que pasa el tiempo y sus algoritmos evolucionan gracias a la ayuda de estilistas. Cuenta con una cámara que lleva incorporado un micrófono y una potente luz LED que hace las veces de flash.

Hasta tal punto llega el Echo Look que se puede contar con una segunda opinión (en el caso de no estar conformes con la primera) Y siempre se obtendrá una valoración de acuerdo al tipo de cuerpo que se tenga y al estilo que se haya predefinido. Es como tener un asistente de moda a disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

La idea desde Amazon es seguir introduciéndose en el mundo de la moda, como ya hicieran con la asistente ‘Alexa’ y para ello cuentan, además, con la posibilidad de crear un libro de estilo único para cada usuario que le sirve al dispositivo como guía para poder hacer recomendaciones sobre qué comprar y dónde.

Qué dice de ti tu forma de vestir

Como apuntan desde la misma tienda Techufany Holy Preppy online la moda es una forma de expresión que refleja cómo se siente y cómo es, en verdad, una persona.

En el caso de la gente que suele vestir formal (por elección, ya que cuando hay una imposición, como puede ser por motivos laborales, se trataría de una cuestión diferente) suelen ser, de acuerdo a algunos estudios psicológicos, leales, de confianza, con valores firmes y sensatas a la hora de tomar decisiones. Aunque, por supuesto, esto sólo es así si se viste de acuerdo a como se piensa. Quienes visten de forma más provocativa (sin tener que llegar a excesos) suelen ser personas extrovertidas y seguras de sí mismas. Por último, aunque hay muchos más estilos, aquellos que visten de forma más desenfadada e imaginativa suelen contar con una personalidad divertida y creativa, siendo personas originales y espontáneas.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal