Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Samsung estima vender más de 50 millones de su smartphone Galaxy S8


Share   

Por

El mayor grupo empresarial surcoreano en tecnología, Samsung, está viviendo un momento de máximo expendedor. Por un lado, han sacado al mercado su nuevo modelo de smartphone, el Samsung Galaxy 8 que ha conseguido vender, en menos de un mes, más de diez millones de unidades. Una de las cosas que lo está haciendo más atractivo es que puede llegar a resultar muy asequible porque el precio del Samsung Galaxy S8 (que supera los 700 euros) también se puede pagar en cómodos plazos. Por otro, se sabe que se han registrado en los últimos meses un 30% más de las reservas que se consiguieron con el modelo anterior, el Samsung Galaxy 7. Con los datos ya confirmados y las reservas hechas las previsiones son más que optimistas. Uno de los analistas de Yuanta Securities, Lee Jae-Yoon, calcula que hasta finales de este año 2017 se habrán conseguido vender 50,4 millones de unidades del Galaxy 8. Eso sí, su variante  el Samsung Galaxy 8+ es el más demandado. Sólo ese modelo ya ha sido solicitado por 27,1 millones de clientes.

Los nuevos smartphones de Samsung salieron a la venta hace poco más de un mes en los mercados de Canadá, Estados Unidos y, por supuesto, Corea del Sur. Poco después se fueron sumando otros mercados de Europa y China.

Uno de los motivos por los que se espera que el nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung sea espectacular es por el hecho de que la compañía se ha tomado su tiempo para diseñarlo y tratar de ofrecer todo lo que podría esperar el usuario. Esto ocurrió así después de que el Samsung Galaxy Note 7 resultará ser todo un fracaso, llegando incluso a provocar incidentes y explotar.

La idea por parte de la compañía es que para junio el Samsung Galaxy 8 esté disponible en un total de 120 países y, por supuesto, se cuenta con que esto anime a nuevas ventas, más allá de las aseguradas a través de las preventas. Estas últimas también alcanzaron cifras récord. En la misma Corea del Sur llegaron a superar el millón de unidades y en tan sólo un día se consiguieron vender más de 260.000 de estos smartphones.

Desde Samsung han emitido un comunicado en el que resaltan las virtudes de su nuevo modelo y por lo que consideran que su éxito está bien merecido. Para empezar cuentan con un botón invisible. La idea es conseguir, precisamente eso, dar la sensación de que no hay ningún tipo de botón, que todo con lo que cuenta es con una gran pantalla. También, por supuesto, se nota una gran mejoría en la batería (que fue de donde provinieron todos los problemas con el Note 7) Cuentan con una autonomía que puede llegar a las 20 horas de conversación. Y en cuanto a la última tecnología empleada, se puede contar con un asistente personal y reconocimiento facial a través del iris. Por si fuera poco, cuentan con una importante memoria interna de 64GB, uno de los motivos por el que muchas personas deciden cambiar de modelo antes de tiempo.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal