Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Nueva imagen para nuevos tiempos


Share   

Por

Genesys Iberia ha celebrado la presentación de la nueva imagen de la compañía en el congreso DES (Digital Business World Congress) celebrado en Madrid. Con anterioridad, la empresa centrada en experiencia de cliente onmicanal y soluciones de contact center había hecho lo propio en el congreso mundial CX17 de Indianápolis (Estados Unidos).

“En Genesys estamos fascinados por la gente, por la forma en la que las personas piensan y se comunican, de forma fluida e intuitiva. ¿Por qué las empresas deben ser diferentes? Nuestro objetivo es hacer posible que las empresas puedan relacionarse como personas, potenciando la fidelidad en dichas relaciones. Para ello nos empeñamos en crear las mejores experiencias de cliente, y está funcionando. Tenemos que ser imaginativos, inteligentes y flexibles. Pensemos y actuemos un paso por delante. Hagamos que cada momento cuente”, ha afirmado Merijn te Booij, su director de Marketing.

La firma potencia cada año más de 25.000 millones de las mejores experiencias de clientes del mundo. Su éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales. En total, más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en la plataforma CX #1 para obtener grandes resultados y promover relaciones duraderas combinando lo mejor en tecnología y en creatividad para construir soluciones que reflejen la comunicación natural y funcionen como los clientes esperan.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal