Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Talento atrae a talento


Share   

Por

Madrid ha sido, por vez primera, el escenario de la reunión de la red de headhunters Cornerstone International Group (CIG). En total, más de 50 consultores expertos en selección de talento que han compartido experiencias a la par que han mostrado las tendencias por las que se mueve el sector. La anfitriona del evento ha sido la firma fundada por Elena Terol en 2005, ExcellentSearch.

“Ahora las empresas demandan, en todos los niveles de la organización y desde los puestos técnicos a los puestos en los consejos, talento ágil y de empleagilidad. Es decir, la capacidad de ser ágil para aprender, ágil para desaprender y ágil para innovar”, afirma Elena Terol. Y añade: “En general, se buscan profesionales que encajen en este nuevo entorno tan complejo y cambiante y que en el mundo profesional se está llamando entorno VUCA: Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo”.

¿Qué es Cornerstone International Group? Una red de servicios de Búsqueda de Ejecutivos y de Desarrollo de Talento que cuenta con más de 300 consultores en  70 oficinas  en Europa, América, Asia Pacífico y Medio Oriente. La organización comparte negocios y mejores prácticas, ofreciendo a sus clientes servicios de valor añadido altamente cualificado tanto de manera local como en muchas otras partes del mundo. ¿Sus clientes? Desde grandes multinacionales a empresas locales. “Nuestra misión es ayudar a las empresas a  identificar e incorporar  profesionales  con las competencias necesarias que se sepan adaptar a  esta nueva economía  y  que ayuden a mejorar sus resultados”, concluye la fundadora de ExcellentSearch. Los servicios principales de las firmas que conforman esta red incluyen Búsqueda de Ejecutivos, Evaluación de Liderazgo, Selección y Evaluación de Consejeros,  así como servicios de Coaching.



ÍNDICE




El medio de la generación multimedia

Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal