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Diabolocom apuesta por España


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Con un cre­cimiento de dos dígitos desde hace 5 años (+25% en 2016),  y más de 195 clientes en 20 países, entre empresas medianas y grandes, Diabolocom  ha aterrizado en Madrid. Entre los clientes de la compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, se encuentran multinacionales como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom.

“La apertura de nuestra oficina en España es un paso importante que se enmarca en la estrategia de expansión europea de Diabolocom,” ha afirmado Frédéric Durand, presidente y fundador de la compañía. “Con nuestra presencia en Madrid queremos acercarnos a nuestros clientes en el mercado ibérico y llevar nuestra solución a nuevas empresas, para que puedan beneficiarse de la tecnología más avanzada en soluciones de contact center, mejorando la experiencia de sus clientes y agentes” ha concluido Durand.

Desde su creación en 2005, Diabolocom ha desarrollado una solución de contact center en la nube orientada a la gestión de las interacciones vocales, el canal email, el chat, los SMS y las redes sociales para proporcionar una solu­ción verdaderamente omnica­nal con una visión de 360o de las interacciones con los clientes. La herra­mienta Diabolocom permite a los contact centers, ya sean internos o externa­lizados, gestionar las inte­racciones con los clientes en todos los canales proporcionándoles la mejor experiencia. La solución se in­terconecta con la mayoría de los sistemas CRM líderes del mercado (Salesforce, Oracle RightNow o Zendesk) y tiene conectores con herramien­tas complementarias de tipo WorkForce Management, Quality monitoring, etc.

La solución Diabolocom es re­conocida como una solución fácil de usar, ergonómica y rá­pida de implementar. Con un pago por uso, Diabolocom satisface las necesidades de las empresas en términos de flexibilidad y control de cos­tes. Además, Diabolocom ofrece un soporte funcional interna­cional para el tratamiento de las solicitudes de asistencia los 7 días de la semana en inglés, francés y español.

 



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