Quiénes somos

Una revista diferente:

Filosofía

Contacto

c/Velázquez 105, 4ª planta
28006 Madrid
Tel.: 911 123 615 - Fax: 902 93 32 41


Colchones y champagne


Share   

Por

En el Centro Comercial La Poveda, situado en la Avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe de Marbella, cerca de las urbanizaciones de lujo de la ciudad, y lugar de veraneo de un público internacional de alto poder adquisitivo, Tempur Sealy Internacional ha abierto una nueva tienda propia. El local del fabricante y distribuidor de colchones, somieres y almohadas premium cuenta con un total de 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que se exponen los productos de Tempur, Sealy y Stearns & Foster.

El nuevo espacio de Tempur Sealy ofrece una amplia selección de los mejores colchones, bases y almohadas de las firmas Tempur, Sealy, y Stearns & Foster con una excelente atención de asesores expertos en descanso. Los clientes que acudan a la tienda podrán informarse de las características y beneficios de los distintos equipos de descanso mientras disfrutan de una copa de champagne, y tendrán la oportunidad de probarlos con detenimiento en un entorno elegante y relajado.

La nueva tienda de Tempur se une a las tres existentes en Madrid (la recientemente inaugurada en la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte, de San Sebastián de los Reyes), y la situada en la provincia de Barcelona (Centro Comercial Gran Vía 2, de L’Hospitalet). Por lo tanto, es la quinta tienda propia en España, y la primera situada en Andalucía. Se trata de la tienda más internacional de Tempur Sealy en España ya que, además de dar servicio a los españoles de la Costa del Sol, está dirigida a los extranjeros que veranean o residen en Marbella.

 

 



ÍNDICE



Siguenos también en: · Facebook · Twitter



Copyright © capital.es. Todos los derechos reservados | Política de privacidad y protección de datos | Aviso legal