Antena 3 seguirá interrumpiendo las series

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Estamos trabajando en que el corte sea cada vez más estético. Ese inconveniente se lo compensamos al espectador contratando series como Modern Familiy o Museo Coconut. Sin la pauta única se saldrían de presupuesto”, dice Bern Reichart, director de canales digitales de Antena 3. De este modo, Antena 3 cuenta con tres canales más sin apenas personal añadido. “Si Neox, Nova y Nitro fueran independientes, deberían tener 200 personas en plantilla. Estar dentro de Antena 3 y contar con ella para la creación de programas permite que sólo seamos cinco personas para los tres canales”, dice Reichart. En el actual escenario de fragmentación de audiencias, la televisión de Planeta sigue trabajando su estrategia de ampliar su número de telespectadores. “Antena 3 tratará de defender estar por encima del 10% de audiencia sí o sí. Con Neox, Nova y Nitro aspiramos a sumar un 6% más. De momento, vamos bien. Neox y Nova están duplicando año a año y Nitro puede seguir creciendo”, señala Reichart. El ejecutivo está contento con la estrategia de diversificación de los canales. Antena 3 busca llegar a un público lo más amplio posible. Neox se dirige a un público de entre 13 y 35 años y tiene un perfil fresco, joven, innovador, agresivo, atrevido… Cuenta con producción propia y ajena. Este otoño, con Muchachada Nui, consiguió un 1,2%-1,3% de audiencia. Nova es el canal para la mujer: cine, telenovelas, coaching, lifestyle… Y, finalmente, Nitro, donde “hemos descubierto un mercado atractivo: el público masculino. Acción, ficción policíaca, cine clásico, deporte…”, concluye el director de canales digitales de Antena 3.]]>

14 COMENTARIOS

  1. Supongo que al grupo Antena 3 le importará un bledo mi opinión, pero con esa conducta absolutamente despreciativa hacia el espectador, considerándolo simplemente consumidor y comprador, consiguen que en mi casa no se vea ninguno de sus canales, o sea, pierden varios espectadores de golpe, para todos y cada uno de sus canales a la vez.
    A la larga, ya veremos quién pierde más, porque nosotros podemos verlo todo en Internet, pero ellos no nos pueden recuperar de la misma manera.

  2. Lo bueno de la tele es que uno siempre puede apagarla. Personalmente hace muuucho que no veo A3 ni Tele5. Si les va bien o mal, me da lo mismo. Simplemente, no los veo nunca porque me dan mal rollo. Además de la tele hay radio, libros, revistas, podcasts fantásticos… mil opciones a tener que tragar con el mal trato al “cliente”

  3. Tanto TDT,tanta television digital y yo me veo como hace 40 años;viendo la 1 y la 2,porque no hay forma de ver nada en ningun canal.En lo que dura una pelicula de cualquier otro canal,te ves dos en la 1.No son lo ultimo,estamos de acuerdo,pero entretienen,que en resumen es el fin de toda television…entretener.
    Con tanta publicidad,sea en pauta unica o no,lo que estan consiguiendo es que de aqui a 5 años ni dios vea la television…
    Meta mas publicidad aun Sr.Reichart,y mas programas “call and win”,y mas teletienda,y mas publicidad aun…y si de cinco trabajadores para llevarle 3 cadenas todavia puede echar a la calle a alguno…adelante!Meta algun “sin papeles” y matele a trabajar por “4 duros”.Todo dinero que pueda ahorrarse es poco!
    Pero recuerde:a todo cerdo le llega su san martin.

  4. es una verguenza me se rien de nosotros no se puede ni programar pues nunca cumplen con los los horarios pasion de gavilanes empieza a las 16,30 ahora 17,15 viene de empezar y 0,10m repeticion de ayer 0,10m empieza el capitulo de hoy,despues 17,45 anuncios para ustedes no veremos ninguna los anuncios para ustedes y sin buen proganma no hay anuncios no se ven y soy empresaria

Te puede interesar