Tu perfil en Facebook es un tesoro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

2 COMENTARIOS

  1. Hola bueno su articulo esta actual y fresco en lo absoluto, solo pasaba a decir a mis briagos seguidores que hay un rumorsito de que este 2011 habra el lanzamiento de la Facebook Bar para Mozilla Firefox 4.0 Google Crhome Beta, Opera, asi que no se angustien cuando esten muy ocupados trabajando en su oficina, a menudo sucede que ustedes no se enteren de mi ultima actualizacion y se pierdan el partido en el bar, asi que este error de gravedad lo podremos curar con un traguito en buena hora, de hecho mi deseo y mi voluntad sera vengarme de cuando sufro que ustedes no esten en la facilidad de acompañarme, es preciso y nadie pensara que fue lo que paso ayer dentro del bar porque ustedes estaran bien informados desde el principio, gracias, su amigo el bartender.

  2. Nos pareció magnífico su artículo, en Pauta Fácil sabemos del potencial de Facebook y todas estas tendencias simplemente se irán marcando más conforme avance el siglo; evidentemente el dinero electrónico ya es una realidad, pero su penetración a los distintos mercados depende de muchos factores que no necesariamete pueden ser regulados.
    El crear conciencia entre las empresas de la importancia de ser punta de lanza en sus mercados respectivos es una necesidad diaria. Gracias por colaborar en llevar esta información.

Te puede interesar