¿Hay en España tanto paro como se dice?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

8 COMENTARIOS

  1. SI NO LO CREEIS,ID POR LOS COMEDORES SOCIALES,CARITAS,BANCO DE ALIMENTOS Y SOBRE TODO ID A LOS BANCOS Y PREGUNTAD POR LOS PISOS QUE TIENEN EMBARGADOS PARA VENDER Y DE PASO PREGUNTEN EN LOS GRANDES ALMACENES QUE ESTAN ABRIENDO QUE ,QUE CONTRATOS LES HACEN A LAS CAJERAS ( DE 6O HORAS AL MES) QUE SE TRADUCE EN UNOS 400 EUROS, NO ESTAN EN EL PARO,PERO ES UN SUELDO DE VERGUENZSA EN COMPARTACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLITICOS Y LOS SINDICALISTAS.¿SE PUEDE VIVIR CON ESE SUELDO?

  2. Pues yo en mi caso no cuento como parado porque tengo un super trabajo de 8 horas semanales lo que hace un total de 32 horas mensuales, porque no he encontrado nada, nada, nada, mejor y eso que creo que tengo un Curriculum Vitae decente con estudios universitarios, varios masters, un segundo idioma y experiencia. A mí no me cuentan, pero yo mi incluyo y me incluiré hasta que encuentre un trabajo digno que me de para vivir y pagar todos mis gastos (cosa que ahora me ayudan mis familiares a fondo perdido).
    Desde mi punto de vista el problema está en la carestía de la vida, solo comer es un dineral, y si tienes un bebe ni te cuento (así como vamos a tener hijos).

  3. Ya veo que estás muy bien informado técnicamente, pero noto en tu forma de expresarte que afortunadamente para ti, no estás en paro además de un cierto aire socialista. No es que esto sea malo ni bueno, cada uno puede ser de lo que quiera. Lo que no me parece bien es la mala uva que noto escondida tras el comentario.
    Tal vez donde tengas razón sea en la pasividad con la que se acepta esta falta de trabajo, este sin vivir de muchas personas están pasando, y que por el mero hecho de no protestar con más veemencia los juzgas tan a la ligera.
    Seguramente están hasta más allá de los ….. de presentar currículums a cien empresas y no recibir ninguna contestación. Están desmoralizados, no saben donde recurrir porque nadie les atiende como corresponde, son una molestia para todos y un incomodo para los mandatarios.
    Los 420 Euros de ayuda no son para todos. Hay personas que están 30 meses en el paro SIN COBRAR nada ya que cuando esto se aprobó ya habían dejado de cobrar y por lo tanto no les corresponde,más aún no te admiten ni en los mismos ayuntamientos, ni en el INEM, para hacer cursos de preparación cobrando algo. Primero son los que están cobrando. Así se evitan que pagar el paro, hay parejas que se separan, pisos que tienen que mal vender, bancos que se quedan las viviendas por no poder pagar.¿No crees que esto es algo más serio como para dar esa opinión? Puede que si estuvieras en el paro bastante tiempo o tuvieras algún hijo en esta situación, no dudarías tanto y el comentario hubiera sido de otra forma./

  4. Estimado Juan Llobell, hasta que uno no vive en su propia piel lo que es esto, no creo que sea conveniente expresar comentarios como los tuyos. Es realmente frustrante el estar día tras día enviando curriculums a empresas, y no recibir ninguna contestación… aun cuando cumples o superas los requisitos requeridos. Ojala nunca te toque a ti.

  5. No se, que en España hay economia sumergida, seguro. De echo es parte de la tradicion en este pais robar todo lo que se pueda y no pagar nada mas que lo imprescindible, de echo un Español queda como un tio super guay si dice que roba a hacienda, por algo somos el pais menos productivo del 1ºmundo, ademas de el pais donde mas cocaina se consume, donde mas se piratean peliculas y musica, y donde menos nivel cultural existe, de echo, contando con que casi toda la poblacion son albañiles, pues la verdad, no me extraña que esten todos en paro. Cuando el Español deje de ser cutre salchichero quizá vuelva a producir y trabajar, como se suele decir, menos samba y mes traballar!!!!

Te puede interesar