¿De qué sirve estudiar?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

4 COMENTARIOS

  1. Es una realidad, aqui en Argentina sucedio algo similar en el año 2001 quienes decidimos aprovechar la crisis y el sobrante de tiempo para dedicarlo al estudio mientras todo volvia lentamente a la normalidad, salimos beneficiados ya que aprovechamos como dije anteriormente un tiempo que de no haberse usado hoy hubiera sido tiempo perdido.

  2. Bill Gates, Michael Dell, Ted Turner, Thomas, Edison, Henry Ford, Steve Jobs, Ralph Lauren – esta es una lista de personas que no han acabado sus estudios y … creo que todos los conocemos ahora por sus compañías y sus éxitos.
    Creo que mas estudios no significa mas éxito.

  3. TENER UN ESTUDIO TE DA LA POSIBILIDAD DE TENER UNA SALIDA LABORAL,HOY POR HOY PARA CUALQUIER PUESTO TANTO SEA OPERARIO DE DIFERENTES NIVELES TE SOLICITAN EL NIVEL SECUNDARIO COMPLETO, POR SUPUESTO QUE TENER UNA BUENA FORMACIÓN UNIVERSITARIA CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS TE ABRE MAS PUERTAS, TAMBIÉN JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE LA INTELIGENCIA Y LA AUDACIA PARA EL ÉXITO COMO MUCHOS LO HAN TENIDO ,PERO SON MUY POCOS ENTRE MILES ,LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA ELEMENTAL MAS AÚN EN ESTOS TIEMPOS,CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA Y DIFERENTES IDIOMAS SON UN PUNTO CLAVE PARA LA JUVENTUD DE HOY,

Te puede interesar