Pero… ¿aquí hacía falta una autopista?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

6 COMENTARIOS

  1. Los beautiful people de Felipe Gonzalez crearon la burbuja, Aznar la disfrutó y ZP no supo ni quiso curar el empacho. La fiebre del oro dejó la España del s. XVIII devastada, igual que lo está haciendo la fiebre del ladrillo y asfalto ahora.
    Dos oportunidades perdidas para convertir la capitalización de la economía en un auténtico tejido productivo e innovador. Pero la riqueza obtenida con la corrupción y la especulación se va, no crea raíces.
    Hasta que los políticos españoles no terminen su nefasto matrimonio con la gran banca y las grandes constructoras, España no dejará de estar en la cola de Europa.
    Como economista y empresario aleman residente en España lo digo con verdadero dolor cuando veo que los políticos hablan de la necesidad de emprendedores cuando aquí apenas hay estructuras para ello. Y no hablo de que las crea el estado: subvencionar iniciativas empresariales sólo beneficia a los de siempre. Y quien no pone su propio dinero es el peor “business angel” imaginable.
    Mucho me temo que Rajoy tampoco inyecte la necearía sangre nueva pAra refundar la economía española desde la raíz…

  2. Era mas importante desequilibrar el territorio, despoblar el interior y satisfacer a los nacionalistas y a los corruptos de Levante.
    Total a los mesetarios y a los aragoneses nos han tenido siempre para hacer la mili y pagarles impuestos y encima no nos quejamos.
    Cual será la próxima?? hacer el trasvase del Ebro. Si lo intentan habrá hostias. La paciencia tiene un límite.

Te puede interesar