40 millones de parados y algunos se quejan de que no encuentran talento

merchandising. Éstos son algunos ejemplos de este cambiante mundo laboral. Te podría dar algunos más, como que en un futuro no muy lejano, los empleados, según vaticinan los expertos, tendrán que reciclarse y reinventarse cada pocos años. Nada será estático. Pero esto lo dejamos para otro día.]]>

1 COMENTARIO

  1. A mi me parece que talento hay más de lo que nos imaginamos, lo que pasa es que hay empresas que su objetivo principal son los beneficios y las personas les interesan poco y ahí es donde esta el talento.
    Otro problema que hay es que las empresas de prestigio, no pueden contratar a un talento en el paro, porque si esta en el paro, poco talento tendrá!!! me parece un error, porque la crisis ha afectado a todos en general.
    El tema de freelance, no lo veo del todo claro. Las personas no podremos vivir de algunos trabajos mal pagados, porque tendremos que cotizar a la S.S. y no nos dará para comer. Si nuestro futuro va a ser éste, vamos bien!!
    Para salir de esta crisis tenemos que tener expectativas a corto plazo como mínimo, si no no vamos a ser competitivos en la vida.
    Saludos

Te puede interesar