La ciudad en la que no hay paro y los pobres ganan 100.000 euros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

13 COMENTARIOS

  1. Articulo lleno de errores, en Zug ciudad los “pobres” ganan 25’000 Euros al anio ( pagan 15000 de alquiler, 5000 de seguro de salud y con el resto compran comida low cost o les ayuda los servicios sociales. ) . Hay solo un garaje Maserati con 8 coches, si ves un coche de “lujo” apartenece siempre a una empresa y este en leasing.

  2. La ciudad de Zug tiene un nivel de vida envidiable,el sueldo de los “pobres” será relativo a las horas que trabaje o que quiera trabajar,pero un pobre a lo mejor ni trabaja,yo solo se que cuando estuve fué donde más deportivos de lujo he visto en ninguna ciudad de su tamaño,y esos vehículos son carísimos,que los propietarios a lo mejor no eran del pueblo,no lo sé pero tenían matricula de la zona.

  3. Las fuentes tendrian que estar bien contrastadas antes de ser publicadas….Lo que esta escrito en los parrafos no son correctos. Llevo trabajando casi dos anos en Zug y ya me gustaria a mi que lo que se dijese ahi fuese realidad…
    Es cierto que es el Canton de Suiza con impuestos mas bajos, pero el dinero tambien te lo quitan por otro lado…
    En lo que concierne a los coches de lujo del comentario de Kevin… pasate por la parte izquierda del lago que ahi es donde esta la gente de pasta!

  4. Este artículo es completamente falso, pura mentira. Mi cuñado vive allí y trabaja allí y para nada la situación es como se describe. Él gana unos 50,000 francos al año y la ciudad no está nada mal cuidada, se ve que pobreza hay bastante poca, pero de ahí a que haya cochazos por todos lados… A ver si dejáis de escribir gilipolleces.

  5. Yo soy mexicana y en mi vida he viajado a Europa pero me encantaría vivir en suiza es el lugar de mis sueños ( Y no es literal) siempre he soñado pasear por las montañas verdes buscando en imágenes logre al fin ponerles nombre :'( ojala y algún dia mi sueño se hiciera realidad (“;) si alguien me invita con gusto iria a visitarles

  6. Bueno, para gustos los colores, cierto es que en Zug los datos son sorprendentes, pero también que la estadística es lo que es y sirve para lo que sirve. En mi caso admiro a ese pequeño país, pero no por Zug, sino por acntones como Valais, donde estuve de vacaciones y aunque es la Extremadura o Andalucia de Suiza, está a años luz. Un ejemplo más, El Ticino, italianos que han sabido sacarse partido sin perder su esencia… eso sí es la Confederación Helvética, al menos para mí.

Te puede interesar