Telefónica entona el ‘mea culpa’ y hace borrón y cuenta nueva

2 COMENTARIOS

  1. Y yo me pregunto: ¿Lo van a poner en práctica? ¿O seguiremos recibiendo facturas con cantidades que no se corresponden? Y si tenemos algún problema: ¿Va a funcionar bien el 1004, o se limitará a tratar de vendernos Imagenio? ¿tendrán al otro lado de la línea a alguien que sepa de qué le vamos a hablar? ¿Nos cabrearemos y nos iremos a otra compañía? ¿por cuánto tiempo van a tener estas tarifas en el mercado, porque su cuenta de resultados se resentirá? ¿O lo van a hacer tan bien que van a recuperar todos los clientes que se han ido?

  2. No será que Telefónica le está viendo las orejas al lobo, que la competencia cada vez es mayor, que los demàs ofrecen un mejor servicio a un precio más razonable… S3eñores de Telefónica, que ya no son un monopolio, que hay que dar mejor servicio, que el 1004 funciona de pena (¿han pensado en contratar a españoles, en poner los call center aquí,en poner a gente que sepa de qué les hablamos cuando tenemos un problema?). Si lo hicie3ran, ayudarìan a reducir la terrible tasa de paro. Ya se que ponièndolos en Latinoamerica los costes son menores, pero los cabreos de quienes llamamos son mayores.

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