Así transforma George Clooney los posos del café en arroz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

7 COMENTARIOS

  1. Desde ahora llevare mis cápsulas a la tienda para contribuir con este proyecto. Ahora que ya veremos como hago para mantener las desechadas en casa hasta que llegue el día de la entrega. De hecho me extrañó que con los cientos de accesorios que esta marca tiene. No hayan ideado unas bolsas para reciclar. Idea para el Sr. Termote de un subproducto mas!!!

  2. Tal vez sea una obviedad, pero ¿alguien se ha tomado la libertad de analizar la energía que se usa en la recogida de 600 puntos, la gasolina gastada por el camión, sumada a la que se utilice en separar el aluminio de los restos de café… para después usarlo como abono en otro sitio completamente… ummm me huele a campaña inútil, costoso, poco sostenible, una manera de lavar la cara y marear los clientes… ayuda a pensar en que nuestros compras tb puede ser sostenibles, ¿verdad? cuando el producto tiene que ser de los menos ecológicos en el mercado. Empaquetar algo así en pequeños envases de aluminio no tiene futuro… en 50 años vamos a mirar para atrás con desdén… ¿cómo nos dejamos ser engañados hasta tal punto por las empresas? ¿donde había lugar para ejercer un poco de sentido común? y artículos como ésta, poco equilibrados, sólo sirven para confundir incluso más a la gente.

  3. @franjbn Precisamente!! informarnos de lo majos que son, justo antes de la campaña de ventas más agresiva del año… ¡qué coincidencia! Tomad la libertad de echar unos números de consumo de energía encima antes de pegar un viaje de media hora en tu coche 4×4 a recoger 3 cajas de cafe…

  4. ¿Alguna vez alguien ha hecho un estudio serio de lo que cuesta reciclar? ¿No será la forma que tienen algunos de hacer negocio? Me da la sensación de que el reciclaje es un bluf, lucro que obtienen unos pocos a costa de los demás. Es posible que haya sectores en los que realmente se consigan beneficios, pero en otros no deja de ser un engañabobos.

Te puede interesar