¿Contrato indefinido? ¡Pero si las empresas no tienen trabajo indefinido!

5 COMENTARIOS

  1. Como tiene la desfachatez de decir:
    “…Lo veo como una incongruencia con las empresas, que no tienen trabajo indefinido. Igual que las empresas tienen la sensación de que tienen que ganarse su futuro todos los días, es bueno que las personas tengan la sensación de que tienen que ganarse su futuro todos los días”.
    Es el mismo que se pavonea diciendo que: “…Han acumulado más de 30 trimestre creciendo de forma continuada…” Cualquiera diría tras leer esto, que el futuro de Abengoa ha estado “garantizado”…
    Otra perla, D. Manué hablando de las ventajas de que no existan contratos indefinidos (los mismos, que los temporales, pero con indemnización al final) que esa temporalidad y esa indefinición por saber que vas a hacer ó donde vas a acabar: “…que no hay nada malo en ello, al contrario, genera frescura, dinamismo e interés en trabajar”

  2. Pues no es más que el criterio de una persona con una mente abierta quizás mayormente por la influencia de vivir muy pegado a diferentes culturas y entre éstas las más avanzadas.
    Es interesante que Sevilla, que es una ciudad cuyos habitantes suelen decir: “aquí hay que morir”…”viva er betis manque pierda” y más expresiones así, aporte una Empresa que es gestionada con parametros absolutamente contrarios.
    Quizas quien piensa que este señor califica al trabajador como un “clinex” desconoce que en los años 60/70 el fundador, Don Javier, trabajaba en unos pequeños talleres de Sevilla con una filosofia plena de eficiencia y control de la calidad y con todo el R.A.I. lleno con el nombre de su Empresa MECANISMOS Y ACCESORIOS S.A..
    Fijense si un trabajador es un “clinex” que tiene 27.000 en el mundo y todos tienen la puerta abierta para irse cuando lo deseen.
    Y piensen como sería Andalucia si existieran solo 50 Abengoas.
    España tiene que refundar su sistema educativo y dentro de él y entre muchas mas cosas, explicar/enseñar la conveniencia del Empresario, del Emprendedor y en lugar de criticarlo, defenderlo.

  3. A este señor,habría que responderle como se merece,y preguntarle lo que se merece,y decirle que tanta avaricia rompe el saco,cosa que creo que ya le esta pasando.Este señor que se quiere comer el mundo,porque para el es una pequeñez,o sea que se le queda pequeño,debe de pensar que hay gente que ha levantado esta empresa antes de que el fuera ingeniero y que ahora le quiere dar la patada .después de luchar toda una vida .Pero eso no le importa a el,ojala se ahogue en su propio vomito.

  4. Pues con este invento de las renovables ,creo que igual que subio ,va a bajar pero mas deprisa porque ahora se ha dado cuenta mucha gente que la inversion es muy grande para lo poco que produce y en su caso en invierno ya ni te cuento,ojala lo paguen estos aventureros que son los que se han metido en esto y no los consumidores como tratan,si quieren experimentos que los hagan de su bolsillo.

Te puede interesar