¿Huelga general? No, gracias. Tenemos cosas más importantes que hacer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

13 COMENTARIOS

  1. Claro, claro, es mejor tragar y ponernos una correa de perro al cuello para que la patronal sienta el placer de ejercer la exclavitud en pleno siglo XX. Un artículo sectario a tope, ya me dirá que encuestas son esas que maneja. Seguro que son las mismas que manejaba Acebes, periódico bajo el brazo en aquella otra huelga que también iba a fracasar…

  2. Artículo sectario no, lo siguiente…
    ¿Huelga general? No, gracias. Tenemos cosas más importantes que hacer, como escribir artículos para convencer a la gente de que se quede callada mientras le robamos su presente y su futuro para que nosotros podamos vivir a cuerpo de rey.

  3. Completamente de acuerdo. Los empresarios (un emprendedor de una pyme no es un empresario) tenemos el mismo planteamiento que usted. Vamos a crear trabajo de poca calidad y sueldos miserables pero el lumpen debe aguantarse ya que es lo que hay. UGT y CCOO trabajan para nosotros y la gente debe hacer el paripé de un día para calmar sus conciencias y las pérdidas que suframos nos las cobraremos con despidos. Gracias a gente como usted estamos enseñando a los ciudadanos que es mejor que traguen y, por supuesto, que se les pase la “tonteria”. Toca trabajar más (que en España son todos unos vagos menos los empresarios) y cobrar menos (gracias al PP ya no tendremos ni que perder el tiempo cuando mandemos a la calle a los revoltosos).
    Reitero mi agradecimiento a su persona por la encomiable labor que está realizando en nuestro beneficio. Usted si que sabe.

  4. Mejor que llenar las calles de banderas es llenarlas de trabajadores en paro y si son mendicantes mejor, serán mas dóciles y trabajarán por menos, algunos hasta solo por la comida. Eso es lo que quiere esta clase empresarial moderna que tenemos y la retaila de corifeos que les siguen, por ver si cae alguna migaja de la mesa y la pueden aprovechar.

  5. Si no queremos que nos sigan reuciendo nuestros derechos, debemos hacer huelga y protestar, de lo contrario seguiran exprimiendo a la clase media. Con las medidas que estan aprovando los unicos beneficiados son los amos de los politicos, es decir los bancos y grandes empresas a las cuales tanto PP como PSOE deben pleitesia y dinero. Dejar de preguntaros ¿por qué? toman esta medida o esta otra y empezar a preguntaros ¿PARA que? o ¿PARA QUIEN? la toman; y entonces vereis con claridad lo que estan intentando hacer con nosotros. No os fieis de los medios de comunicación, estan al servicio del poder y deben la misma pleitesia que los politicos a sus dueños los banqueros y grandes empresas, por lo que tratarán de puntillas noticias que no les interesen e intentarán desviar la atención con otras cosas. Y lo más importante, nuestra unica forma de luchar contra ellos es realizando un “consumismo de guerra” es decir consumir única y exclusivamente comida, privandonos de las demas cosas secundarias; en tan solo unos meses sus grandes empresas se resentiran y entonces veran el gran poder que tenemos la clase media.

  6. No haré huelga. E al igual (y en contra) que aquellos que confian en que triunfe, yo espero que fracase estrepitosamente. Los piquetes “informativos” (en su imnensa mayoría) seguirán forzando a trabajadores normales y corrientes a hacer lo que ellos quieran (los piquetes) y hoy paz y mañana gloria. Atajo de chulos ignorantes… La huelga está convocada por los sindicatos mayoritarios (en principio) los mismos que callan cuando sus amos la cagan bien cagada; en 8 años de gobierno de sus amos, una huelga general, que casualmente coincidió con una jornada Europea de huelga (secundada por todos los sindicatos mayoritarios europeos…) así mataban dos pájaros de un tiro. Impresentables… chorizos. No, no haré huelga. Aunque defiendo tu derecho a secundarla, no como harán esos mal llamados “piquetes informativos” (vuelvo a repetir, chulos ignorantes, y no hay nada peor que la ignorancia…)

  7. La huelga general no es de CCOO y UGT. Ellos se han unido. Pero antes de eso ya estaba planeada. Empezó a estarlo primero en Galicia y pais vasco. Donde habría huelga general. Pero luego se extendió a toda españa, y luego salieron los sindicatos. Apoyar la huelga general no cuesta nada. Hacer el primo desacreditandola si, que es que vaya menos gente. Menos hablar por internet y más luchar por las libertades de todos. Yo en mi vida me verás con los de CCOO o UGT. Pero si me verás en la huelga general, tirando piedras si hace falta.

  8. “!Que morro que tienen los dos principales sindicatos!. Todos sabemos las importantisimas subvenciones que reciben de Gobierno y Comunidades Autónomas pero, ¿sabéis que además reciben otras de dudosa legalidad? El Boletín Oficial de Castilla y León de 2/3/2012 publicó una subvención directa a CC.OO y otra a U.GT de 81.810 € cada una de ellas. Las concesiones directas están limitadas por Ley a determinadas circunstancias. En este caso la razón de concesión directa es “por razones que dificultan su convocatoria pública”. ¿Alguien podría aclararme que dificultad impidió la convocatoria pública?. Parece que esa dificultad la tienen sistemáticamente todos los años, como podéis comprobar en los boletines de fechas 10/10/2011, 1/9/2011, 15/11/2010, etc., etc. Si esto está ocurriendo en el resto de comunidades autónomas, !vaya pasta gansa que se llevan!. No sé por qué me da a mí, que no es la mejor forma de defender a los trabajadores y menos aún a los parados.
    Mucho me temo que los sindicatos sirven a los trabajadores exclusivamente para pagar más impuestos, y así poder ellos vivir a base de subvenciones.
    Un saludo” Evelia Fuente Bravo.

  9. La verdad es que a España nos hace falta mucha acción por parte de todos, no podemos peritir que esto siga pasando. Es muy triste ver las dos caras, pero para poder salir adelante tenemo que generar acción entre nosotros, creo que muchas de las personas tenemos algo por dar al pais y salir de esto, pero no con esa actitud.
    Deseo que todo el pais tenga al abundancia que necesita, se lo merecen cada uno de sus orgullosos españoles!
    Cambiemos de actitud.
    Besos
    Angy

  10. Los sindicatos tienen un problema importante. Por un lado cualquier logro que consigan afectarà a los que se manifiesten y a los que no, y así es muy difícil que la gente se movilice por ellos (alternativa, sindicatos ingleses). Y por otro lado la gente no puede tragar su discurso trasnochado de burgueses vs proletariados; ¿por que no proponemos ideas o alternativas coherentes? Podrian intentar controlar los desmanes y ser constructivos como los sindicatos nórdicos.

Te puede interesar