Ganadora del máster online para emprender de la UNIR

Como recordarán, el mes pasado la revista Capital sorteó un máster online para emprender en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) valorado en 2.400 euros.  Ya tenemos ganador. Bueno, ganadora. Se llama  Rocío Segoviano y es de Ciudad Real. Rocío, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un máster en la misma rama, tenía desde hace tres años una idea de negocio en la cabeza que ahora, con la formación que recibirá en la UNIR, espera poner en marcha. Desde aquí queremos agradecer a la UNIR el haber puesto en marcha esta iniciativa, y también el interés que ha despertado, a la vista de las propuestas que hemos recibido a lo largo de estas semanas.  Muchas gracias a todos los que han participado y mucha suerte en sus proyectos porque, como les dije personalmente a los que nos enviaron las propuestas, el futuro es de los emprendedores. Quienes no tuvieron ocasión de participar en este sorteo/consurso y quieran saber más sobre este máster online de emprendimiento de la Universidad Internacional de la Rioja, les dejamos aquí este link:  http://www.unir.net/postgrado-emprendedor.aspx  ]]>

4 COMENTARIOS

  1. Emprender un negocio es poco difícil, al principio, pero a medida que le negocio obtiene clientes, se ve los frutos económicos y la independencia económica, actualmente he emprendido un negocio de Asesoría Profesional de Impuestos en Guayaquil – Ecuador. Me agrado visitar esta pagina y soy un asiduo lector de su revista CAPITAL tiene muchos artículos de economía y finanzas muy documentados e instructivos, les felicito por el concurso y la revista, sigan adelante.

  2. Buenos días
    Me dirijo a vuestra revista para agradeceros que gracias a vuestro impulso hace algo más de 1 año he montado mi empresa. Fue entonces cuando organizasteis el concurso de Ideas para Emprendedores y resulté ganadora ( fue Consuelo Calle la que me confirmó este premio).
    Quería agradeceros de todo corazón ese apoyo que para mí supuso un refuerzo imprescindible y decisivo en ese momento de dudas.
    Te pediría que trasladaras este agradecimiento a todo vuestro equipo y a Consuelo Calle.
    Os animo a seguir en esta línea.
    Desde entonces soy suscriptora de vuestra revista y la tengo en mi despacho como mi mejor talismán.

Te puede interesar