Qué hacer para que lo español vuelva a vender

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

4 COMENTARIOS

  1. !PRIMERO SE DESTRUYE LA MARCA ESPAÑA Y AHORA VOLVER A RECUPERARLA!, HAY ALGUNO MAS TONTO QUE DURANTE TODA LA TRANSICION, NO SE HAYAN DADO CUENTA QUE VENDER EL PATRIMONIO, NOS HA COSTADO TODO ESTA “”ESTAFA”” AL PUEBLO ESPAÑOL, MIENTRAS NO VOLVAMOS A PRODUCIR, TODO LO QUE TENIAMOS, ES IMPOSIBLE RECUPERARSE, ME PREGUNTO ¿QUIENES SE HAN FORRADO CON ESTE ATROPELLO?.

  2. La diferencia es que entre un coche indio y uno alemán, es una realidad objetiva que el alemán es mejor. Sin embargo vender una imagen que sea la contraria a la realidad como ocurre en España(..Que nos rompemos, que nos salimos del euro, que arrastramos a Europa al precipicio, que lo de nuestro crecimiento fue solo un espejismo por el boom inmboliario, que quebramos…todo eso que dice el Financial Times es básicamente cierto) es bastante más difícil. Quizás deberíamos dejar esta labor de venta a timadores tipo comerciales de …

  3. en cuanto a lo de las 2 imagenes yo me pregunto=
    ¿por que españa tiene la imagen de La primera es la del español recio y orgulloso, heredero de un imperio, agresivo.y los franceses e ingles no?
    en cuanto a lo de pais romantico es cierto…somos un pais apasionado, un poco irracional,a diferencia de los frios del norte y calculadores.
    sera el calor
    en cuanto a lo demas es un topico fruto de la leyenda negra= vagos, machistas,piel morena……
    españa es la 9 potencia cientifica del mundo y eso hay que saber venderlo y no lo hemos heccho aunque claro con tanto recorte en i mas d no vamos a mejorar.
    españa tiene muchiiiisimas cosas buenas pero no sabe venderse como los italianos ( ejemplo el aceite de oliva eespañol envasado por marcas italianas etc etce)

Te puede interesar