Senadores y diputados con sueldos de 1.000 euros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

6 COMENTARIOS

  1. Grandes sabios las personas mayores. Lo malo de este país es que la mediocridad se suele pagar muy bien, más que el buen hacer. Amiguismos, ser fieles a alguien, el partidismo, se paga muy bien. No ha nada como éso para llegar lejos. Y los presos, que trabajen, que no vivan de la sopa boba.

  2. Aprendemos de los ancianos.. xq su experiencia es nuestra historia… Así qye yo estoy a favor de ambos razonamientos.
    Diputados, senadores, políticos… que tengan un sueldo de 1000 euros igual que los españoles que aún no están en el paro, con esa bajada seguro que nuestros ancianos pueden tener sus medicamentos, y sus pensiones.. y por supuesto los presos que están mantenidos que hagan los trabajos que no puede pagar el gobierno por falta de recursos.

  3. Totalmente de acuerdo con la asignación mileurista por todos conceptos a los políticos, estamos en una situación económica insoportable, y por dignidad, esta es la medida que deberían asumir los políticos, si precisa modificación legislativa, pues se modifica ya y listo. Es así como de verdad se pondrían ” las pilas “unos y otros para paliar la crisis y salir cuanto antes de ella.
    Cuando mejoren sustancialmente las cosas, que mejorarán, ya veremos, tengan en cuenta los políticos, que son nuestros administradores, no nuestros dueños, y como tales administradores, están sujetos al ir y venir de la buena o mala salud de la “empresa”, en este caso, ESPAÑA.
    El que se considere perjudicado, cesa en su actividad política y se reintegra a su actividad profesional anterior, en su defecto, al paro.

  4. 1000 euros es mucho. Deberían de cobrar el salario mínimo interprofesional, lo que ellos paga a los demás y, como dice el artículo, sin coche oficial, tarjetas,…
    Como dicen ellos en la ley de reforma laboral: “en Europa…” que se fijen en todo en Europa, no sólo en lo que les interesa.

Te puede interesar