José Miguel García, CEO de Jazztel: “En España hay más creatividad y pasión empresarial que en EEUU”

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19 COMENTARIOS

  1. Este señor es el representante de una empresa basura, me lo pueden preguntar a mi y a un montón de personas engañadas. Mucho CEO y poca HONESTIDAD. Jazztel es una de las empresas habituadas a estafar y engañar al Cliente. Lo firmo y rubrico si hace falta.

  2. Yo lo que pienso, Santiago Antolin, es que eres un pobre fracasado, que aprovecha para atentar contra cualquier persona que sea exitosa. Me das un poco de pena, porque si un hijo de emigrantes ha llegado a ser tanto en la vida, a lo mejor, este “estafador” como lo llamas tu, vale millones de veces mas que tu, y francamente, tiene mas, perdon por el termino, cojones que tu. A ver si tu te acercas a lo que ha conseguido.

  3. Quiero informarles que después de que me robaran el móvil el pasado 1 de septiembre me puse en contacto con el servicio de atención al cliente (1565) para solicitar que desactivaran la tarjeta y me mandaran un duplicado, así como un terminal nuevo como el que tenía, con lo que me dijeron que hasta que no activara la nueva tarjeta no me podían mandar el móvil el cual me cobrarían en las mismas condiciones acordadas en mi contrato. hasta aquí bien me dicen cuando activo la tarjeta que en siete días me mandan el terminal, pasado los cuales vuelvo a llamar y me dicen que les aparece en el sistema como devuelto que perdone y que me lo gestionan de nuevo, a lo que les digo que por favor me lo manden lo antes posible porque por trabajo y otros asuntos necesito el terminal, a lo que me dicen que me lo tramitan lo antes posible. a día de hoy 17/09/2013 vuelvo a llamar para reclamarlo y me dicen que hasta el mes que viene después de que me pasen la próxima factura no me lo gestionan, lo que considero una falta de seriedad por parte de Jazztel puesto que no ha habido ninguna incidencia en mi contrato ADSL ni en las dos líneas móviles que tengo contratadas con Jazztel.
    Les agradecería una respuesta .

  4. cierto JAZZTEL, miente mas que habla, y eso que hablan cuando te llaman por teléfono, a mi -como bien decía el anuncio- me dijeron que pagaban la permanencia, pero lo que me ocultaron fue que primero la pagaba yo y luego según la tarifa que contrates te la pagan o no, y a mi el 15 de octubre me enviaron un meils diciéndome que no ha sido posible devolverte la penalización de tu anterior operador debido a que tu servicio no cumple con las condiciones para acogerte a dicha promoción, les agradecería una respuesta.

  5. Perdonen, no sé a que es debido pero me parece que así como otras compañías tienen tiendas en casi todas las poblaciones, Jazztel veo que no.
    És su política de venta o estoy equivocado ?
    No sé si estarían interesados en abrir una tienda en Berga (Barcelona). En caso de que así fuera, tengo un local de 200 m2 bien situado al lado del Consell Comarcal del Berguedà en la ciudad de Berga.
    Si desean podemos hablar sobre le tema.
    Gracias.

  6. Te has lucido con el seudónimo justiciero. ¿Eres tan justiciero como la justicia en esta pena de pais? ¿Qué eres un yupi? ¿Eres uno de esos amigos que van a jugar con quien tu llamas exitoso? Si tu tuvieras los problemas que me está dando jazztel no se si pensarías igual.
    Yo soy un defensor de las personas emprendedoras, pero no de las que van para arriba pisando sobre las demás. El dinero que le pagamos a jazztel no es defectuoso pero sus servicios si. Si eres tan excelente dime como nos defendemos los usuarios con esta mierda de justicia que hay en España. No puedo ponerme en contacto con el departamento de averias de jazztel. No funciona la locución automática. Yo sin internet y sin poder trabajar y tu amigo exitoso igual está jugando al golf.
    Anda dile que mejoren los servicios a los clientes, justiciero anominal.
    totalmente de acuerdo con Santiago y con Kanosa.

  7. MISION IMPOSIBLE DARTE DE BAJA DE LA LINEA ¡QUE POCA VERGUENZA!..Para darte de alta con ellos son todo facilidades, para darte de baja es misión imposible, te toman el pelo, en el momento que le dices que te quieres dar de baja al minuto te cortan la conversación, estoy intentándolo y ya es la cuarta vez que me cuelgan, cuando me dí de alta no se corto en ningún momento, además mal servicio nos puede dar una compañía que se dedica a la telefonía y que cada 2 por 3 se corte la comunicación al intentar tramitar una baja de línea.
    Así que si no quieres que te pase lo que a mí pasad directamente de esta gente, bueno voy a ver si lo consigo a la quinta llamada. Un saludo y adios Jazztel, nunca volveré gracias a que me habéis hecho eterna la despedida.
    P.D. ¿sabe alguien donde denunciar este tipo de casos?

  8. CONTINUACION INTENTO DAR DE BAJA LINEA EN JAZZTEL..Confirmo que Jazztel es una mafia empezando por el que la dirige, os cuento:
    Quiero dar de baja mi línea telefonica y el adsl que tengo contratado con ellos y me ocurre lo siguiente:
    Llamo al 1565 donde sale una alocucion donde da varias opciones a eligir segun sea la consulta o el tramite que se vaya a realizar, elijo la opcion 4 que es para tramites administrativos, me atiende un operario y cuando digo que quiero dar de baja a los 20 segundos me cuelgan, realizo esta operacion 4 veces y cuatro veces que me cuelgan, a la 5 en vez de optar por la opcion 4 que es tramites administrativos cojo otra opcion ya que se que en al coger la opcion 4 me van a colgar, esta vez creo recordar que cojo la opcion 1, me responde otro señor y le explico mi indignacion a las colgadas que hacen sus compañeros cuando digo que quiero solicitar la baja y se enrolla diciendo que puedo parar momentanamente el servicio durante 3 meses y que solo me cobrarian solo el 15% de la factura por si me interesara trasladar la línea a otro lugar ya que por mi trabajo cambio de ciudad y domicilio con algo de frecuencia y que en cualquier momento antes de esos 3 meses podría llamar y pedir la baja sin ningun tipo de problemas.
    Pues bien opto por esta opción y a los pocos minutos me llega un correo de Jazztel diciendo literalmente “Le recordamos que con fecha 15 de diciembre de 2013, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado:
    Descuento 50% sobre la cuota mensual Internet durante 3 meses.
    Descuento 50% sobre el mantenimiento de línea Jazztel durante 3 meses.”
    A continuación de ver el correo y viendo lo que ustedes ven que no es un 15% de la factura como decian que me iban pasar sino que es un 50% decido volver a llamar al 1565 y como obligatoriamente tienes que indentificar el número de telefono sobre el que quieres hacer la incidencia me encuentro con que mi número ya no es valido y no puedo comunicarme con ellos, llamo al otro telefono comercial que tienen y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tiene que ser a traves del 1565 y les explico mi problema que me han dado de baja temporal la línea y que ya no me la reconoce la centralita para poder hacer ningun tramite, y me dicen que ellos no pueden hacer nada.
    Es real, es una tactica mafiosa perfecta, ahora empezaran a pasarme recibos y recibos ya que no tengo forma de poder realizar este tramite para darme de baja, no puedo creer lo que esta pasando en los tiempos que corren, pero señores es tal como les digo, ahora mismo estoy incomunicado con Jazztel para poder tramitar lo que sería una simple baja de linea y adsl.
    Por favor que esta experiencia les sirva para mantenerse alejados de esta compañía ya que los operarios solo siguen las instrucciones que les dan los responsables de la compañía y es optar por estas tacticas para no poder realizar lo que sería una simple baja. Primero empiezan por colgarte el telefono y luego te incapacitan para poder realizar el tramite, voy a ver si se cumple los requisitos de delito para denunciarlos en el Juzgado, asi que Jose Miguel eres uno de los cabecillas de una red mafiosa.

  9. Me gustaría mucho ponerme en contacto con algún directivo de Jazztel o alguien que me pudiese ayudar.. El motivo es sobre el actual protocolo de cambio de titularidad. Creo que hay alguna cosilla por ahí que no contempla, por ejemplo, en caso de divorcio: Yo soy la usuaria y la que paga la factura de dos números de Jazztel, uno fijo y otro móvil, pero no soy la titular. El titular es mi marido, perdón, mi ex-marido, quien con el único motivo de joder esta intentando dar de baja dichos números. Me siento impotente, pues repito, soy yo la que paga las facturas y la usuaria, y al parecer no hay nada que yo pueda hacer para poner dichos números a mi nombre.. Creo que esto debería cambiar. Uds podrían pedir algún tipo de documentación que acredite quien es el usuario y el pagador de las facturas del teléfono antes de dar de baja la linea e incluso permitir el cambio de titularidad en un caso como el mio sin contar con la autorización del titular, que como he dicho, solo quiere perjudicarme al dar de baja dichos números. Un saludo.

  10. totalmente de acuerdo con Santiago.
    y critico a ese (sin-verguenza) que habla como ” justiciero “. verguenza tenia que darle presumir de utilizar medios ilegales para apropiarse del dinero de los clientes…
    A mi me an estado cobrando 5 meses la factura del adsl de 39,86 despues de darme de baja y cambiar a otro operador por que su adsl wifi no alcanza mas de 4 mtrs y no podia utilizarlo donde resido. despues de hacer 10 reclamaciones y 5 meses insistiendo en la devolucion de las cuotas cobradas ATENCION a fecha de hoy dia 7 de Enero del 2014 me dicen que tengo razon y que me devolveran el importe cobrado dentro de 75 dias por si decido volver con ellos antes, en estes momentos me deven 121€ tienen delito o no ? son unos SINVERGUENZAS Y CHORIZOS la Fiscalia deveria de intervenir para investigar este tipo de costumbres que hacen que se enriquezcan unos sin verguenzas sin escrupulos y no sigo mas. y dejo mi tlf por si quiere alguno llamarme para corregirme si miento 608984320.

  11. VERGONZOSO, es el trato que los clientes tienen en jazztel cuando los errores son de la empresa y hacen pagar a los usuarios. Vergonzoso el trato de algunas personas que trabajan en este servicio de telefonia que cuando no les interesa te cuelgan porque saben que no hay manera de reclamar en persona.
    No me extraña que se hagan de oro , a costa de los usuarios y de gente de edad avanzada que no sabe hacer uso de internet y se tienen que conformar con que les roben.

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