Las cinco claves a tener en cuenta para gestionar tu marca personal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

  • Identifica tus capacidades y destrezas: Identifica y perfecciona aquéllas actividades que se te dan mejor que a la mayoría. Conócete a ti mismo, ya que sino no serás capaz de hacer lo que realmente quieres ni conseguirás planificar una estrategia de personal branding efectiva.
    • Identifica tu target: ¿A quién quieres que llegue tu mensaje? Se trata de buscar tus potenciales empleadores y clientes.
    • Utiliza tu propio nombre y apellido para todas las plataformas que utilices para conectar con tu audiencia: Emplea tu nombre en tus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y demás redes sociales y en cualquier plataforma que utilices para dar a conocer tus contenidos.
    • Debes de estar accesible a tu audiencia: Si alguien te pregunta algo, responde. De esta manera mostrarás al resto de tus seguidores que te preocupas por ellos y que sabes de lo que hablas. Aporta valor a tus seguidores.
    • Diferénciate de tus competidores: Genera curiosidad e interés a tu alrededor buscando cualquier cosa que te pueda diferenciar de la competencia de forma positiva.
    ]]>

    Te puede interesar