Facebook cae; mensajería y compartición de fotos suben

este artículo, Tumblr e Instagram tienen la base de clientes más joven, con un 76% y un 74% de usuarios activos situados entre los 16 y los 34 años. Junto con YouTube, son las únicas plataformas en las que el grupo de entre 16 y 24 años supone el grueso de usuarios activos. LinkedIn y Facebook poseen las audiencias menos jóvenes, con solo un 52% y un 55% de sus usuarios activos entre los 16 y los 34 años. Para Jason Mander, responsable de Tendencias en GlobalWebIndex, las aplicaciones que triunfan en la actualidad lo hacen porque “son sencillas, en gran parte libres de publicidad y son vistas como mucho más privadas”. En cualquier caso, Facebook es propietaria de la aplicación que más crece (Instagram), sus ingresos crecen y dirige los comportamientos de los usuarios con inversiones inteligentes e innovaciones en sus productos. Pero también es verdad que, aunque “la gente aún visita Facebook, lo usa para menos cosas”, añade Mander. Parece que cada vez se ve menos como un lugar para interactuar con los amigos.]]>

Te puede interesar