Club de vacaciones se dirige exclusivamente al turismo español de la tercera edad. La iniciativa pionera asegura ofrecer un trato diferencial así como interesantes descuentos al público senior.
El segmento senior crece sin parar. De hecho, cerca de 10 millones de españoles tienen más de 60 años y en el 2050 la mitad de la población superará los 55 años .
Club de Vacaciones ha nacido con vistas a acaparar este colectivo. La empresa adquirida por Viajes El Corte Inglés y dirigida por Luis Mata se ha creado por la escasa especialización que hay en el mercado para la gente mayor, según explicó Mata este jueves en la presentación de la companía que tuvo lugar en la sede de Imerso.
Sus directivos, que esperan cerrar el año con unos 100.000 viajeros, insistieron en el hecho que el titular del viaje tendrá que tener imperativamente más de 60 años y podrá contar con un máximo de dos acompañantes. Asimismo destacaron que por cada plaza vendida, Club de Vacaciones destinará un euro a un fondo de acción social vinculado a las personas de la tercera edad.
]]>