Frédéric Poux (Alain Afflelou): “Crearemos 1.000 empleos en España”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El desembolso por parte del grupo será de unos 10 millones de euros, y los precios en los establecimientos serán  un 30%  más baratos que los de Alain Afflelou, y entre un 40% y un 50% sobre los del resto del mercado. Por lo que respecta a las franquicias, los derechos de entrada serán de 10.000 euros, y los royalties del 4%. “El presupuesto publicitario será del 3%, la mitad que el de Alain Afflelou. Habrá menos publicidad para mantener así el compromiso del precio”, resaltó Poux. Y añadió: “Nunca los alquileres superarán el 7%-8% de la facturación de la tienda”. El presidente de la compañía también destacó que el equipamiento de las tiendas será similar al de Alain Afflelou y que aquellos jóvenes que quieran optar a la franquicia disponen de un modelo de financiación facilitado por la compañía. “En España ya son unos 40 ópticos quienes se han sumado a esta fórmula y los resultados son muy buenos”, manifestó el presidente. A la par, la enseña seguirá abriendo tiendas de su marca Alain Afflelou, de las que ya han abierto 310, y esperan llegar a los 350.]]>

Te puede interesar