Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Un club muy selecto

Por Redacción Capital

Ciceroneclub presentó su primera guía de restaurantes en el Hotel Villa Magna de Madrid. El acto estuvo encabezado por Ignacio Diezhandino, CEO de la compañía, y Carlos Maribona, uno de los mejores críticos gastronómicos, quien se ha ocupado de escoger a los 50 restaurantes que integran dicha guía. La fidelización de los clientes y poder estrechar la relación con ellos es el principal propósito de Cicerone, algo que pretende conseguir a través de una filosofía para garantizar su éxito.

Juan Pablo López de Meneses, socio fundador de Cicerone, explica el vínculo que la empresa mantiene en todo momento con los restaurantes que forman parte de su proyecto: “Estrechamos el círculo que ellos siempre han cuidado entre sus mejores clientes y los mejores restaurantes de la ciudad. Ese es el valor que aportamos a los restaurantes”. El club está enfocado principalmente en el ámbito empresarial, sobre todo por la diversidad de espacios asociados a la guía, aunque todos los sectores tienen cabida en Ciceroneclub.

La calidad es un factor fundamental en cualquier negocio. Por ello, Maribona destaca que es lo que más ha tenido en cuenta a la hora de realizar la selección de los locales que conforman la prestigiosa guía de Cicerone: “La categoría de los restaurantes, que son todos de primerísimo nivel, es la clave. Creo que para los restaurantes es muy interesante porque les aporta una clientela de alto estatus”.

Este nuevo proyecto ofrece a sus integrantes, entre otras cosas, la posibilidad de sumar Cicerones a través de su app. Estos Cicerones equivalen a monedas de un euro, las cuales se podrán utilizar para pagar en los restaurantes asociados al club. El CEO de la empresa explica su funcionamiento para sus clientes: “Paga la cuenta y con nuestra aplicación le hace una foto al ticket para acumular Cicerones. Ciceroneclub es el club de los mejores restaurantes para los mejores clientes”, apunta Diezhandino. Madrid ha sido el punto de partida, Barcelona será la próxima parada y espera poder expandirse por el resto del territorio nacional.

]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.