Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Ofertia! entra en el Inc 5000

Por Redacción Capital

¡Qué importante es ofrecer servicios de calidad! Las empresas de hoy en día se preocupan cada vez más por la utilidad y eficacia de todo aquello que pueden ofrecer. Debido a la gran cantidad de empresas que están surgiendo en los últimos años, la competencia se ve cada más aumentada y preparada. Por ello, es muy importante pensar en el público al que va dirigido el servicio a ofrecer y la facilidad y utilidad que tendrá en ello. Ofertia! es un ejemplo de ello, ya que han conseguido facilitar enormemente que las personas puedan encontrar con total comodidad los distintos catálogos y ofertas en múltiples sectores.

Ofertia! aparece en el ranking Inc. 5000 Europa 2018

La revista Inc. ha mostrado cuál es el ranking de las empresas que han obtenido el mayor crecimiento europeo para el año 2018. Tras 37 años, la revista continúa ofreciendo cuál es el ranking que enumera las empresas que más auge en Estados Unidos y en el continente europeo. Tal y como aventurábamos anteriormente, el crecimiento empresarial en ventas de las compañías entre los años 2014 y 2017 ha sido excepcional, concretamente un 254%. Por ello y con motivo de la ingente cantidad de empresas que existen en Europa, tener un hueco en este ranking es, cuanto menos, significativo.
Así, Ofertia! se ha posicionado en el lugar 1.858 del ranking Inc. 5000 de Europa con un crecimiento en los últimos años verdaderamente extraordinario. Concretamente, la empresa centrada en el ámbito del marketing y la publicidad, ha aparecido en dicho listado con un crecimiento en ventas de más del 385% entre los años 2014 y 2017. El arduo trabajo diario que realiza la empresa, se ha visto recompensado de esta forma. Se trata de uno de los mejores reconocimientos al buen hacer de la empresa y al compromiso de calidad con sus usuarios.
Cabe recordar, que para elaborar este listado, se tiene en cuenta cuál ha sido el porcentaje de crecimiento de ventasde las empresas entre estos años. Para que las empresas puedan participar en él, tienen que cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, la empresa en cuestión debe estar fundada antes del año 2013 y además, debe haber generado a fin de este año, ingresos anuales de más de 200.000 euros y 2.000.0000 de euros una vez finalizado el año 2016. Asimismo, la empresa tiene la obligación de estar basada en Europa, ser privada, independiente y con fines de lucro.
Durante todos los años de historia de esta revista, numerosas empresas de referencia tanto de Estados Unidos como Europa, han ido apareciendo en dicho listado. Algunas de ellas, son Microsoft, Oracle o Dyson y actualmente, son empresas líderes en sus respectivos sectores. Por todo ello, ocupar un lugar en el ranking, ofrece un gran prestigiopara todas aquellas empresas que así se plasman en él.

Ofertia! ofrece importantes comodidades para sus usuarios

La crisis económica que nos sigue perjudicando actualmente, ha provocado que gran cantidad de personas se sigan ajustando el cinturón. La previsión de gastos mensuales fijos, no suele ofrecer variaciones significativas. Sin embargo, el hecho de acudir a hacer la compra y saber qué lugares son los que cuentan con las mejores ofertas, sí que puede traducirse en un ahorro considerable. Para ello, es muy importante consultar los distintos catálogos de productos de los supermercados para así, poder realizar una óptima comparativa de precios y saber dónde comprar cada producto. De esta forma, se consigue ahorrar una cantidad considerable de dinero que puede ser destinada a otros gastos o al disfrute de nuestras vacaciones, por ejemplo.
El sector de la alimentación no es el único que aparece. La electrónica, el mundo de los deportes, la moda o incluso, las ópticas, son algunos de los que también pueden consultarse en la web. Asimismo, para ahondar aún más en la comodidad ene le usuario, se determina cuál es el plazo de caducidad de tiene cada catálogo para que no te lleves sorpresas desagradables al acudir al lugar en cuestión.
Por otro lado, ¿estás pensando en viajar a algún sitio este año de la geografía española? Si vas a alquilar un apartamento y viajar por cuenta propia, es muy importante conocer dónde se encuentran más económicos los productos que puedas necesitar. Ofertia! te lo pone fácil, ya que en su página web se puede determinar cuál es la ciudad de destino para que así nos muestre los catálogos más destacados. Asimismo, también ofrece una valiosa descripción de cuáles son las zonas de la ciudad que tienen una mayor oferta comercial.
Debido a todas estas facilidades hacia el usuario, unidas con el compromiso y calidad a la hora de ofrecerlas, no es de extrañar que se haya traducido en aparecer en esta prestigiosa lista. Esta, es una de las razones que anima a las empresas a seguir mejorando y así, creciendo para que sigan considerándolas como las empresas de referencia en el sector.

]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.