Aumentan los gastos en apuestas deportivas a raíz del Mundial de Fútbol

Cada vez que un gran acontecimiento futbolístico es celebrado en nuestro país la cadena de televisión encargada de emitirlo trata de sacarle el máximo provecho en términos económicos publicitando todo tipo de contenidos, siendo los anuncios más habituales aquellos que pertenecen a vehículos y casas de apuestas. Compañías de la talla de bet365 invierten ingentes cantidades de dinero en hacer acto de aparición sobre todo antes del inicio de los partidos y durante el transcurso del periodo de descanso. En esta ocasión sus presupuestos se han focalizado en estar presentes en las contiendas del Mundial de Fútbol que se está celebrando en Rusia, y el resultado hasta el momento no puede ser mejor.

Campaña publicitaria con un excelente ROI

Conviene destacar el hecho de que aparecer en pleno prime-time televisivo acarrea un desembolso astronómico, pero lo cierto es que las casas de apuestas se muestran encantadas de afrontarlo. ¿A qué es debido? Básicamente al sobresaliente retorno sobre la inversión del que posteriormente pasan a beneficiarse. Dicha métrica, también conocida como ROI, es un claro indicativo de si el dinero destinado a una acción de marketing en concreto realmente ha sido bien invertido o, por el contrario, no ha cosechado los frutos esperados. En el caso de anunciar durante un partido del Mundial todo tipo de bonos y cupones descuento como los que se publican en este sitio los resultados son más que positivos.

Vivir los partidos con una emoción doble

Son muchos los españoles que se sienten atraídos por la idea de apostar por aquel partido que están viendo independientemente de si se trata de la Selección Nacional que les representa o de otro conjunto futbolístico que les causa simpatía. Y es que innegablemente la adrenalina es sudada por todos los poros cuando en el último momento se produce el resultado de la predicción en cuestión que, adicionalmente, establece como ganador al equipo del aficionado que ha optado por invertir su dinero en una apuesta. Precisamente este tipo de inversiones cada vez son más numerosas. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta principalmente las enormes cifras de audiencia que está cosechando cada partido de la Selección Española. De hecho, el encuentro ante Portugal batió récords en la primera mitad del 2018, apareciendo los anuncios de las casas de apuestas en los televisores de millones de hogares de todo el país. Pero los mayores gastos destinados a las apuestas también vienen dados por las enormes facilidades y comodidades existentes a día de hoy a la hora de efectuarlas. Desde la confortabilidad del sofá cada usuario puede acceder a la aplicación oficial de la casa online de su elección, valorando qué cuotas le resultan más atractivas para optar por ellas y obtener un beneficio económico en caso de acertar las predicciones llevadas a cabo. Para tal fin cada vez más españoles se muestran partidarios de invertir en los servicios profesionales de los conocidos como tipsters, motivo que también ha dado pie a que los gastos en el mundo de las apuestas futbolísticas en general se disparen considerablemente en comparación con otros años.

Invertir en un buen tipster para ganar dinero

La liberación de serotonina que se produce al acertar una apuesta es motivo más que suficiente para tratar de repetir dicha situación, aunque por mucho que se domine el mercado futbolístico no es nada sencillo hacerlo, especialmente si las cuotas son lo suficientemente elevadas como para obtener beneficios y terminar con ganancias tras un periodo de tiempo jugándose dinero. En la actualidad existen los conocidos bajo el nombre de apostadores profesionales o tipsters que tienen a sus espaldas una dilatada trayectoria tratando con los mercados deportivos, analizando desde las estadísticas hasta las bajas que presenta cada equipo para deducir no solo qué conjunto saldrá vencedor, sino también muchos otros aspectos: combinado que anotará el primer gol, cifra de córners que tendrán lugar, etcétera. Aquellos que ofrecen un servicio de tipo premium amparado por un alto porcentaje de acierto exigen una especie de suscripción con tal de tener acceso a sus predicciones para el Mundial de Rusia 2018, las cuales son brindadas a través de diversos medios electrónicos, desde aplicaciones móviles hasta redes sociales con grupos cerrados a los que únicamente es posible entrar mediante invitación. Paulatinamente va aumentando el número de españoles que no solo gastan dinero en las propias apuestas en sí, sino también en la contratación de los servicios de dichos tipsters para tener más probabilidades de acertar aumentando al máximo la emoción de cada partido de La Roja. Si finalmente, tras ver los anuncios de las casas de apuestas que se publicitan en el Mundial, te acabas decidiendo por dar el paso inscribiéndote en la de tu elección es fundamental que juegues de manera responsable para que la experiencia sea positiva en todos los sentidos y te diviertas al mismo tiempo en que obtienes beneficios.]]>

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