Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

El buscador de cruceros más rápido del mundo tiene origen español

Por Redacción Capital

La empresa Aquotic, que acaba de cumplir diez años, permite a sus usuarios lograr el precio los precios de un barco en menos de cinco segundos frente a los cinco minutos de medio del sector.
El buscador de cruceros más rápido del mundo tiene origen español. Se llama Aquotic y esta nueva aplicación ha sido desarrollada por una agencia online fundada hace 10 años por un grupo de emprendedores en España. En esta década de funcionamiento, los responsables de la empresa han posicionado a la agencia de viajes online como una de las grandes del sector. En la actualidad y para mejorar sus servicios, acaban de lanzar Aquotic, una web que acaba de ser catalogada por infocruceros.com como el buscador de cruceros más rápido del mundo.
Aquotic, que vio la luz en mayo de este año, es una web innovadora, muy visual y muy eficiente para los usuarios. De hecho, la web está pensada para que el cliente disfrute mediante su utilización al ser más visual e intuitiva. La creación de esta renovada web forma parte de los planes de crecimiento y expansión de esta agencia online de viajes que ya fue premiada en el año 2009 como la mejor empresa online.
En cuanto a las mejoras que introduce la web Aquotic.com destaca la rapidez con la que la plataforma es capaz de buscar los cruceros solicitados por los clientes. Al respecto y según explican sus responsables, la nueva web ofrece la posibilidad de obtener resultados de los cruceros y de los precios de los mismos en tan sólo cinco segundos frente a la media de cinco minutos que tarda el resto de buscadores del sector.
Una mejora de vital importancia para las empresas tecnológicas que operan internet y donde la velocidad es un aspecto diferencial de primera magnitud. Este trabajo innovador de revisión de algoritmos y de velocidad ha permitido que Aquotic se haya llevado, en menos de dos meses, un nuevo reconocimiento: está considerada como el buscador de cruceros más rápido del mundo.
Este galardón se suma a los más de 15 premios que la compañía origen ha recibido en la década que lleva en funcionamiento. Una serie de galardones otorgados por las principales navieras de todo el mundo y que ponen de manifiesto el apoyo que han recibido durante toda su trayectoria por los principales agentes del sector.

Mayor oferta de toda España

La web Aquotic.com permite la posibilidad de encontrar y comparar el mayor número de compañías de cruceros de toda España en un momento determinado, de modo que los usuarios encuentran lo que buscan con el mayor grado de satisfacción posible.
“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas y facilitar sus búsquedas de cruceros”, apuntan desde la empresa, al tiempo que destacan que la última tecnología incorporada en Aquotic les va a ayudar a conseguir este objetivo.
“A pesar de que la compañía está creciendo nuestro pilar básico seguirá siendo la experiencia del cliente y con Aquotic estamos convencidos de que nuestros usuarios van a ver corroborada nuestra idea y van a poder encontrar el crucero ideal para sus vacaciones de un modo fácil e intuitivo”, destacan.
Este trabajo de renovación y actualización de algoritmos, en los que la compañía ha invertido más de dos años de dedicación y esfuerzos, ha sido la última apuesta de la compañía por seguir consolidando su posición de liderazgo en el sector. “Estamos convencidos de que al final el resto de la competencia acabará implementar una tecnología similar a la nuestra, ya que el tiempo que tardan en ofrecer sus resultados no es demasiado elevado para satisfacer a los usuarios”, opinan.

Servicio de búsquedas y resultados ad hoc

La nueva web permite hacer búsquedas detalladas en función de los gustos y necesidades de cada cliente. Así, y gracias a los acuerdos que Aquotic tiene firmados por las principales navieras del mundo, el buscador es capaz de encontrar cruceros en función de diferentes parámetros como el origen, el destino, el precio, las fechas,...
La web dispone de cruceros con origen en España en puertos como el Málaga, Barcelona o Valencia, entre otros, pero nuestra red también nos permite ofrecer y encontrar otros puntos de salida o destino del resto del mundo. De hecho, Aquotic cuenta con más de 6.000 cruceros en los cinco continentes.

Perfil de cliente

Además de los filtros de búsqueda anteriores, Aquotic también ofrece la posibilidad de realizar búsquedas en función del perfil específico de cada cliente. Así, el buscador puede encontrar cruceros diseñados para solteros, familias o parejas, haciendo más fácil que el usuario encuentre el mejor crucero.
Y todo con un un servicio rápido, útil y eficiente con la garantía que tiene el haber recibido más de 15 premios en los 10 años que lleva en funcionamiento esta compañía.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.