Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

El centro de psicología Consulta 21, un referente en el mundo de los psicólogos en Málaga

Por Redacción Capital

Las visitas al psicólogo han aumentado en los últimos años en España. En concreto y según los datos facilitados por diferentes compañías de seguros a través de sus estudios sectoriales, los españoles llevan más de cuatro años consecutivos incrementando el número de visitas a estos profesionales. El principal motivo que ha originado este incremento en los últimos dos ejercicios ha sido el miedo a ser despedido, un motivo que ha motivado que el número de visitas al psicólogo se haya disparado hasta en un 50%, según se recoge en el libro “Trabajar sin sufrir”. Estas situaciones de miedo y ansiedad necesitan ser tratadas por parte de expertos profesionales con el objetivo de que las personas que sufren estos trastornos aprendan a afrontar sus dificultades. Para afrontarlas es necesaria contar con el apoyo de los psicólogos. Según corroboran desde el centro de psicologos malaga Consulta 21, considerado como el centro líder en toda la provincia de Málaga, el número de visitas que han llegado a su consulta por este motivo también se vio incrementado durante el periodo más intenso de la crisis económica. Al respecto, los responsables de este centro psicológico destacan que el trabajo, aunque muchos de los pacientes lo desconocen, es la causa principal o uno de los factores que interviene en más de la mitad de casos tratados, ya que es el origen de trastornos como la ansiedad, la depresión e incluso puede propiciar el nacimiento de adicciones. Por ello y para intentar solventar estos problemas provocados en el entorno laboral, desde Consulta 21 sostienen que los profesionales de la psicología basan sus terapias en la escucha activa a sus pacientes, impulsando un diálogo entre los asistentes con el objetivo de crear lazos de confianza para comprender la situación personal de cada paciente y poder comenzar la terapia. Gracias a esta confianza, los psicólogos pueden analizar si el origen de estas situaciones de ansiedad pueden estar originadas por la insatisfacción laboral, el exceso de presión o un mal ambiente laboral, entre otras cuestiones.

Un centro referente en Málaga y adaptado a sus clientes

El centro de psicología Consulta 21 de Málaga es un gabinete psicológico que cuenta con una experiencia profesional acreditada que le ha llevado a convertirse en la clínica referente en la provincia de Málaga y en una de las mejor consideradas en España. Este reconocimiento social ha sido posible gracias a los psicólogos que trabajan en este centro de Málaga, ya que todos los profesionales cuentan con una amplia experiencia y con estudios de especialización que les permite abordar cualquier problemática con el enfoque más adecuado para cada paciente. Además, Consulta 21 ha apostado por la innovación y la tecnología para acercar sus servicios a los pacientes. Los avances tecnológicos en la actualidad han dado origen a una nueva forma de manejar las compañías y empresas. Los responsables de este centro han aprovechado internet para eliminar las barreras de la distancia al ofrecer ofrecer sus servicios a través de la modalidad de videoconferencias vía Skype, vía telefónica,... Asimismo y con el objetivo de adaptarse lo máximo posible a sus clientes, este centro psicológico de Málaga también ofrece la posibilidad de desplazarse al domicilio de sus pacientes, haciendo más cómodo el tratamiento para las personas que por diversos motivos no pueden acercarse al centro psicológico.

Servicios y terapias

La amplia red de profesionales y psicólogos que trabaja en Consulta 21 en Málaga permite a este centro ofrecer una amplia gama de servicios y terapias en función de las necesidades de sus pacientes. Entre ellos y además del servicio de psicólogos online, como se ha dicho anteriormente, también ofrecen servicios de psicología infantil y de terapia de pareja. Además, también tratan casos de ansiedad y realizan informes psicológicos. Con respecto a este último punto, Consulta 21 cuenta con un área especializada en psicología forense, siendo referentes en la elaboración de informes psicológicos en Málaga. Gracias al carácter multidisciplinar de los psicólogos que trabajan en Consulta 21, este centro está capacitado para ofrecer una peritación psicológica de calidad, la realización de informes psicológicos jurídicos únicos, así como un asesoramiento continuo y personalizado. Así que si vives en la provincia de Málaga y crees que necesitas ayuda de un psicólogo no tengas dudas y ponte en contacto con el centro de psicología Consulta 21 de Málaga, un centro líder en toda la provincia y en España.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.