225 millones de dólares para la inteligencia artificial de MediaMath

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

MediaMath suma una inversión total de 500 millones de dólares.  “El marketing digital ha alcanzado un punto de inflexión. Los usuarios dedican más de la mitad de su tiempo a estar conectados a algún dispositivo. Y el reto de conectar a anunciantes con consumidores para buscar el beneficio de todos es algo tan palpable como siempre”, afirma el CEO mundial de MediaMath, Joe Zawadzki. MediaMath utilizará la financiación en adquisiciones y en acelerar el desarrollo de la tecnología en áreas que incluyen identidad, inteligencia artificial, televisión conectada y publicidad Digital Out of Home (DooH). “MediaMath e IBM están desarrollando la Inteligencia artificial para habilitar la toma de decisiones de marketing en tiempo real, dando a los especialistas de marketing los conocimientos necesarios para que puedan seducir con mayor eficacia a sus clientes”, dice Inhi Cho Suh, General Manager de Watson Customer Engagement. “El enfoque de MediaMath del machine learning en publicidad digital complementa la propuesta tecnológica de Inteligencia Artificial y de la nube de IBM y permite a las marcas hacer que la conexión con los consumidores sea más personal y valiosa”. Searchligh, proporciona soporte estratégico a sus empresas asociadas, muchas de las cuales emplean tecnología para ofrecer mejores propuestas de valor a sus clientes. La compañía cuenta con una gran experiencia en inversiones en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones. De hecho, ha financiado a empresas como Ocean Outdoor, Octave Group, General Communication, Hemisphere Media, Liberty Cablevision Puerto Rico o Global Eagle. Franklin Rios, Director Global de Desarrollo Corporativo en MediaMath, agrega que “MediaMath está ejecutando un plan de crecimiento acelerado y exitoso, debido a la inversión orgánica y a las fusiones y adquisiciones. La inversión de Searchlight asegurará que continuemos en nuestro camino de crecimiento constante y rentable, gracias al apoyo de un socio estratégico de largo plazo” RBC actuó como asesor financiero exclusivo de MediaMath en la operación. Como parte de ella, MediaMath ha reafirmado su relación financiera con Goldman Sachs y el Banco Santander, y espera ampliar aún más su relación con cada uno de ellos.]]>

Te puede interesar