Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

¿Cuál es el lujo más asequible?

Por Redacción Capital

Quien es amante de la costa ya sea al salir de vacaciones o vivir permanentemente en una población costera,, seguro que alguna vez habrá deseado vivir una aventura en barco.
Pues debemos de decirte que esto ya se ha convertido en realidad al alcance de todos los bolsillos. Esto se debe a que han surgido empresas dedicadas al alquiler de barcos entre las que está destacando una sobre la que a continuación te hablaremos.

Perderse en el mar alquilando un barco

Cataluña y las Islas Baleares son dos de las comunidades punteras en el servicio de alquiler de barcos, a la vez de tener unas costas maravillosas. Zonas donde el buen vivir está a la orden del día gracias a la gran cantidad de empleo que general y el buen nivel de vida, por lo que mucha gente disfruta alquilando barcos de forma habitual.
El Alquiler de barcos en Girona se ha vuelto una moda, ya sea para gente con ganas de desconectar de todo, personas con ganas de vivir una aventura o una fiesta privada con tus mejores amistades y pareja.
Disponen de una extensa flota de embarcaciones para que las alquiles sin ningún problema, pero no todo queda ahí. Existen unos extras que ofrecen como un servicio de catering con lo que te despreocuparás por completo de todo viviendo la navegación al máximo y con toda comodidad.
Barcos con motor o veleros, embarcaciones con o sin tripulación, un auténtico lujo apto para todos los bolsillos con las promociones que crean estas empresas de alquiler de embarcaciones.
Sólo tendrás que decirles con qué finalidad tienes pensado el alquiler de un barco, y ellos mismos te asesorarán sobre qué barco es el adecuado para dichas actividades que piensas realizar.

El encanto de navegar por la costa balear

El veranear en las Islas Canarias es uno de los mayores placeres que todo habitante europeo sueña con disfrutar. Por eso para engrandecer esa estancia en la maravillosa costa balear empresas de alquileres de barcos han creado promociones con ofertas espectaculares que no podrás rechazar.
La que más destaca se encuentra en Cala n Bosch una pequeña ciudad con unas excelentes playas y aguas cristalinas. Esto es por lo que el alquiler de barcos en cala n bosch ha proliferado notablemente debido al gran atractivo de esta localidad.
Localidad ubicada en la isla de Menorca, la cual no sufre el bullicio de gente como suele ser habitual en Ibiza y Mallorca. Por eso consideramos que es la isla perfecta para que disfrutes de unas excelentes vacaciones recurriendo a los servicios de navegar en barco.
Ya sean horas o días completos, la variedad en horarios y precios estará a tu completa disposición.
Barcos que se adaptan a todo tipo de economías por te será muy complicado el navegar en barco perdiéndose por las aguas mediterráneas en plan romántico con tu pareja u organizando una fiesta con tus amistades.
Barcos de alquiler unidos a la gran gastronomía de la zona, harás que degustes al cien por cien una excelente estancia en esta hermosa población.

El placer de navegar en aguas mediterráneas

Las costas de la provincia de Gerona se puede decir que son de las más atractivas de la geografía española, y es por lo que sus muelles cada día están más llenos de barcos.
Mucha gente ha decidido instalarse en poblaciones como Blanes donde hay una alta calidad de vida a diferencia de muchas otras zonas de la península.
Localidad en la que con poco dinero vas a poder alquilar un barco disfrutando de las preciosas aguas del Mar Mediterráneo.
Por eso empresas de alquiler de barcos blanes han ido ampliando su flota debido a la gran demanda que existe actualmente por sus excelentes precios.
Barcos que podrás alquilar por el tiempo que desees, ya sea una hora como días, y todo tipo de barcos, algunos incluso a los que podrás añadir servicios extra probando la gastronomía de la zona.
Todo un pack completo sobre el que estas empresas te asesorarán sobre qué barco alquilar según tus necesidades, para que no gastes de más ni te quedes corto en tu disfrute junto con los tuyos.
Te aconsejamos que tengas muy en cuenta toda esta información que te hemos proporcionado en este artículo. Ya que vivas en estas poblaciones o no, el alquilar un barco es todo un sueño que ahora vas a poder tener a tu alcance.
Una experiencia única saliéndote de la monotonía de tomar el sol en la arena, cosa que al final puede terminar aburriéndote. Vive una aventura en barco viviendo una experiencia única con tu familia. Tus hijos te lo agradecerán a la vez que será un detalle muy romántico que podrás dar a tu pareja.
Ya sabes, anímate y lánzate a la aventura navegando por el Mediterráneo.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.