Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

4 destinos turísticos para viajar con verdaderos expertos

Por Redacción Capital

Pangea, la tienda de viajes por Internet, ofrece cuatro destinos turísticos llenos de experiencias inolvidables para conocer sitios remotos de la mano de los mejores expertos.

De hecho, cada vez más viajeros se interesan por esta clase de experiencias. Fuentes de la compañía asegura a CAPITAL que “cada vez nos encontramos más personas interesadas en conocer destinos que no aparecen en las guías y vivir experiencias diferentes”, aseguran.

“Cada vez hay más personas interesadas en conocer destinos que no aparecen en las guías y vivir experiencias diferentes”

Además, la tienda de viajes considera que la mejor manera de conocer realmente un lugar es ir acompañado de un experto. Por eso, la firma propone desde este mes y hasta diciembre cuatro destinos de lo más sugerente.

Monasterios de Aragón, para los más curiosos
El reportero, escritor y guía viajero Fran Contreras realiza en el puente de diciembre una ruta mágica por Aragón. En el viaje de autor “La búsqueda del Grial” se adentra en los mitos, leyendas y curiosidades que se esconden entre las montañas pirenaicas, vinculadas al Camino de Santiago y al Santo Grial, de lo que entonces fue el Reino de Aragón. La ruta se detiene en monasterios como el de Leyre y el de San Juan de la Peña, cuevas como d’as Güixas, castillos como el de Loarre y San Javier, santuarios, villas e iglesias. ¡Una aventura donde la historia lleva las riendas!

El Líbano, para los que quieran viajar en el tiempo
Viajar a la antigua Fenicia y recorrer los lugares más emblemáticos es otra de las propuestas que ha preparado PANGEA para el puente de diciembre. Vivir la experiencia de conocer el Líbano acompañado de Maxi Roca, asesor experto en Asia y Oriente Medio, puede ser un plan muy estimulante para los apasionados de la historia. El grupo de viajeros descubrirá los secretos más atractivos de esta histórica ciudad, adentrándose en Beirut, la capital, recorriendo las grutas Jeita y conociendo Biblos, la ciudad más antigua del mundo.

Sri Lanka, un país donde sacar tu lado más solidario
De la mano de la Fundación Gomaespuma y el popular humorista del dúo cómico Juan Luis Cano, la tienda de viajes te propone visitar Sri Lanka. Perderse por las plantaciones de té, conocer Colombo, disfrutar de las costumbres y empaparte de la cultura de Nuwara Eliya o visitar el Parque Nacional Horton Plains son algunos de los imprescindibles en este viaje solidario. Merece la pena también subir los más de 1000 escalones que te llevarán hasta el templo de Sigiriya, donde contemplar su maravilloso paisaje antes de conocer a los niños del orfanato Assisi Boys House. Aquí podrás colaborar y mejorar la situación de los niños junto a los Hermanos Misioneros Franciscanos.

Santo Tomé y Príncipe, un destino paradisiaco donde disfrutar de la naturaleza
Estas dos pequeñas islas del Golfo de Guinea asombran con su belleza natural y sus antiguas plantaciones de cacao. Los viajeros podrán vivir en este viaje una serie de experiencias únicas de la mano del experto Sele, autor del popular blog de viajes El Rincón de Sele. Uno de los principales atractivos de este lugar es contemplar y disfrutar de la Bahía das Agulhas en Príncipe, la chimenea volcánica del Cabo Grande, las cuatro especies de tortugas marinas y las 28 especies endémicas de aves. Un viaje lleno de libertad, naturaleza, aventuras y relajación en buena compañía. Merece la pena conocer el tercer país menos turístico del mundo.

Cuatro propuestas de viaje muy distintas pero todas ellas con la compañía de un experto como valor diferencial; viajes que hacen que el viajero se sienta uno más en el destino. Porque para conocer realmente un lugar no hay nada mejor que hacerlo de la mano de un buen guía.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.