ALD confía en IBIL para la formación en movilidad eléctrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha impartido unas jornadas de formación completa a todos los departamentos de ALD Automotive sobre movilidad eléctrica y tecnología de carga. El objetivo es que todos los empleados de la compañía de renting estén familiarizados con la movilidad sostenible con el fin de recomendarla y asesorar a sus clientes.

El trabajo en equipo entre las dos empresas comenzó por la política de ALD Automotive de proteger el medio ambiente con el apoyo a fórmulas de movilidad más sostenibles. La empresa de renting ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir también entre una gama de vehículos eléctricos e híbridos. La compañía cuenta además con una flota, 100% eléctrica, que utiliza en su propia flota de Carsharing Corporativo y para su división de Renting Flexible.

Por su parte, IBIL, como experto en soluciones para la movilidad eléctrica, se ha encargado además de la electrificación de 6 plazas de recarga en las instalaciones de ALD en Leganés. En concreto, se han puesto en funcionamiento tres cargadores semi rápidos con potencia de 22kW por toma.

“Gracias a esta formación, ALD Automotive se ha preparado para ofrecer a sus clientes nuevas fórmulas para desplazarse por las ciudades y contribuir así a la movilidad sostenible y la reducción de emisiones contaminantes”, afirma Jesús Jimeno, Director comercial Corporate de ALD Automotive.

Por su parte, Jorge Ramos, CEO de IBIL, ha afirmado: “Para nosotros es importante apoyar a nuestros clientes en su salto al vehículo eléctrico. Para ello, les ofrecemos un servicio completo que incluye formación a todos los departamentos de la empresa sobre todas las cuestiones que puedan surgir sobre unos vehículos llamados a ser el futuro de la movilidad urbana”.

Te puede interesar