Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

MásMóvil ganó un 9% más en los nueve primeros meses

Por Redacción Capital

Grupo MásMóvil, liderado por Meinrad Spenger, ha presentado hoy sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año. Así, los ingresos totales durante los primeros nueve meses del año fueron de 1.038 millones de euros, un 9% más que el mismo periodo del año pasado. Durante el tercer trimestre, los ingresos totales alcanzaron un total de 362 millones de euros, un 6% más que el año pasado.

Además, teniendo en cuenta la evolución del negocio en los nueve primeros meses del año y como anunció en la anterior presentación de resultados, MásMóvil ha actualizado y mejorado sus previsiones y espera alcanzar un Ebitda a cierre del ejercicio 2018 de 330 millones de euros, frente a los 300 millones de euros de la previsión inicial.

Durante el tercer trimestre, los ingresos totales alcanzaron un total de 362 millones de euros, un 6% más que el año pasado

El grupo cerró el tercer trimestre del año con cerca de 6,9 millones de clientes, un 36% más que el año pasado, de los cuales, más de 6 millones son de móvil (un 28% más que el mismo periodo del año anterior) y 857.000 de banda ancha fija. Del total de clientes de telefonía móvil, 4,6 millones son de postpago, un 17% más que al final del año pasado.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.